Book Tag "Book Lover"

viernes, 31 de julio de 2015

¡Hola a todos!

Como muchos sabrán, y los que no lo hacen se lo contamos ahora, por el especial del Mes Aniversario del Blog se armó un Book Tag, y hoy fue mi turno de completarlo.

Un libro que hayas amado: sin duda todos los libros de "Crónicas del asesino de reyes" de Patrick Rothfuss, pero por nombrar uno ellos diría que el primero "El nombre del viento".



Un protagonista masculino que hayas amado: aaay decidirse por uno es realmente difícil pero después de pensarlo mucho Atticus O'Sullivan de las "Crónicas del druida de hierro" de Kevin  Kearne es el elegido.


Una protagonista femenina que hayas amado: las protagonistas femeninas siempre son las que más cuestan en gustarme o convencerme pero Carolin del libro "En realidad se miente mucho más" de la autora Kerstin Gier simplemente me encantó.


Un autor (o autora) que hayas amado: son demasidos los autores que podría decir que con sus libros me conquistaron, pero la elegiré a Johanna Lindsey, ya que es la autora de la que más libros leí sin que sean parte de una saga y todos me gustaron mucho.


Un protagonista secundario que hayas amado: Ángelo, de "Dos velas para el diablo" de la autora Laura Gallego García, es un protagonista secundario que me gustó mucho.


El "mundo" literario que más te haya gustado: oh, de éstos también hay muchos que me gustaron. Mis preferidos son los creados en las historias de fantasía épica, por lo que acá también eligo a Patrick Rothfuss con las "Crónicas del asesino de reyes".

 

 




10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este tag, aunque solo coincidamos en que Angelo es un personaje bastante interesante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos con ninguno de los libros que yo elegiría, pero esta muy interesante tu elección. A El nombre del viento le tengo muchas ganas, desde que leí la sinopsis del libro me interesó mucho, así que no descarto leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El Nombre del Viento !! Dicen que es muy bueno el libro y como tu lo has puesto como favorito debe serlo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Linda book tag, lastima que no he leído ningún libro de estos :( lol
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, aunque no he leído ninguno de ellos. Ahora me has dado ganas de hacerlo, así que me voy a preparar la entrada en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Salvo Dos velas para el diablo, no leí ninguno de los otros libros aunque si los conozco. Tengo que leer Crónicas del asesino de reyes, cada vez tengo más ganas +o+9
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Saludos!! Muy buen Tag! No conocia algunos libros que se ven que estan culs :a
    Espero pronto leerlos y comentarlos que tal me parecieron!
    Adios!!

    ResponderEliminar
  8. Ángelo es uno de los amores de mi vida *-* es que... es tan él.

    ResponderEliminar
  9. Q xulo Yor!!!
    No conocía a ninguno de los protagonistas favoritos, tengo q leer sus libros, pero Angelo!!! oh Angelo!!! lo que me enamoro ese personaje!!! <3 Me encanta! *w*
    Johanna Lindsey tb me gusta muxisimo!!! escribe muy bien!

    Gracias Yor! Lo disfrute! =D

    ResponderEliminar
  10. A Patrick Rothfuss por desgracia tampoco lo he leido, pero lo tengo en pendientes!! ya te cntare =)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!