Book Tag "Book Lover"

sábado, 8 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien, por acá seguimos con los festejos por el aniversario del blog y para aquellos que no lo sepan habíamos preparado un book tag con sorteo para aquellos que lo completaban durante el Mes Aniversario :)

Ahora me toca completarlo a mi, es el segundo book tag que hago así que veremos como queda jeje.


  • Un libro que hayas amado: Hay libros que realmente hacen la diferencia y dejan una huella en nuestros corazones. Este punto es para esos libros.
Amo, total y completamente esta saga, sin importar cuántas veces lea estos libros. Y si tuviese que elegir un favorito entre ellos, estaría entre el cuarto y el quinto de la saga, por ahora me quedo con Fiebre Sombría (Shadowfever).

  • Un protagonista masculino que hayas amado: Siempre está ese personaje que te quita el aliento o admiras por algún motivo en especial. 
Jericho Barrons, protagonista de la saga Fever. Siempre es mi favorito y tengo un flechazo por este hombre <3
  • Una protagonista femenina que hayas amado: Por aquella chica/mujer que te haya gustado más, ya sea por su forma de actuar, fortaleza, personalidad, etc.
Elizabeth Bennet es una protagonista con mucho carácter y más por la época en la que sucede la historia.
  • Un autor (o autora) que hayas amado: Porque hay autores que saben como conquistarnos con sus creaciones literarias. 

Johanna Lindsey porque fue mi primera autora oficial leída, así que le tengo un cariño especial.
Aunque podría nombrar muchos otros autores como Karen M. Moning, Sherrilyn Kenyon, James Dashner, etc. 

  • Un protagonista secundario que hayas amado: Por ese personaje que sin ser el centro del libro llego a gustarte casi tanto (o más) que el principal.
Simi Parthenopaeus, de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, desde que apareció en los libros de esta gran saga me gusto mucho. Es una genia ;)

  • El "mundo" literario que más te haya gustado: Porque hay mundos o realidades en dónde todos alguna vez dijimos "allí quiero vivir".
Acá no pude decidirme :( Lo siento, pero después de pensarlo muuucho no podía elegir ningún mundo literario. Me encanta Fever pero no quisiera que nuestro mundo este lleno de sombras y demás y como la mayoría de los que me gustan son distopías solo empeora el asunto de elegir alguno.


P.D.: Recuerden pasar por la entrada "Book Tag "Book Lover" + Sorte Exprés Internacional" los que estén interesados en completarlo y participar en el sorteo así conocen cuáles son las bases y condiciones.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el tag, la verdad es que no me he leído ninguno de esos libros, jeje, pero suenan interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta lindo el booktag!! Coincidimos con Elizabeth! La verdad es un personaje que me encanta!
    Besotes y mucha suerte y felicitaciones por este 4 Aniversario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaa porque no me he sorprendido al leer lo vaani??? jajajasi x favor,cm encima de hacerme leer distopias me hagas vivir en una, te mato amiga, cn cariño y a cosquillas, pero te mato xD

    No he leido la saga Fever entera asi que no puedo decir que tal, pero ya lo are *w* Barrons me paarece un gran personaje =) y estoy muy deacuerdo cn tus autoras, grandes todas ellas =)

    Gracias! me ha gustado leerlo! <3

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!