Lectura del Mes (16)

domingo, 11 de octubre de 2015

Sección mensual dedicada al recuento de las lecturas realizadas en cadas mes.
....

¡Hola! ¿Cómo están pasando este domingo? Por estos lados día frío y con lloviznas, especial para ver películas y leer libros *-* Pero también aproveché para actualizar el blog y esta sección que tenía pendiente.

Julio:
28) Para siempre - Judith Mcnaught
29) Quiero un principe, no una rana! - Caroline Plaisted
30) Raze - Tillie Cole
31) Sombra y hueso - Leigh Bardugo
32) The fine art of thruth or dare - Melissa Jensen
33) Unveited - Thrisa Wolfe
34) V is for Virgin - Kelly Oram
35) Winter´s shadow - M. J. Hearle
36) Hex hall "condene" - Rachel Hawkins
37) Y si es él, y si es ella - Marina Gask
38) Prisioneros de Zeus - Susana Lara
39) Fiebre Oscura - Karen Marie Moning


Agosto:
40) Fiebre Sangrienta - Karen Marie Moning
41) Fiebre Mágica - Karen Marie Moning
42) Fiebre Anhelada - Karen Marie Moning
43) Fiebre Sombría - Karen Marie Moning
44) Burned - Karen Marie Moning
45) Eve - Anna Carey


Septiembre:
46) Academy 7 - Anne Osterlund
47) Babe in Boyland - Jody Gehrman
48) Cartas a mi vecina de arriba - Ariel Magnus
49) Dulce Veneno - Maria V Snyder
50) Dulce Magia - Maria V. Snyder
51) Dulce fuego - Maria V Snyder
52) Ice Study - Maria V Snyder
53) Powers Study - Maria V. Snyder
54) Dulce Asesino - Maria V.Snyder


Estas fueron mis lecturas de los últimos tres meses :)
En octubre todavía no llevo nada leído pero espero empezar pronto ¿Y ustedes?
¿Cómo van con sus lecturas? 

3 comentarios:

  1. Espero que las hayas disfrutado, yo no he leído demasiado últimamente pero en verano creo recordar que fue bien^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Haz leído bastante, te envidio porque yo no he podido leer tanto como me gustaría.
    Espero que hayas disfrutado de todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la mayoría me gusto :)

    Espero que sus lecturas mejoren y si son pocos que sean muy buenas jaja,
    Gracias por sus comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".