Iniciativa "Cadena de libros"

lunes, 7 de marzo de 2016

Hola a todos :) Leyendo algunos blog descubrí esta iniciativa que me gustó mucho: "Cadena de Libros" y decidí apuntarme en ella (sólo espero no olvidarme de subirla la mayoría de las veces); si quieren unirse pueden hacerlo también en Estantería Compartida.
Básicamente se trata de: Cada dos semanas las chicas de Estantería Compartida van a subir al blog una temática concreta sobre la cuál se van a ir recomendado libros, ya sea en dicha entrada a partir de un comentario o bien cada uno en sus propios blog.
Esta semana el tema es "Libros con amigos": Es decir, un libro que hayamos leído solos pero que nos hubiese gustado poder leer con amigos (como en las lecturas conjuntas).
Cinder de Marissa Meyer: En un primer momento iba a elegir otro libro (más específicamente Dulce Veneno de María V. Snyder) pero me quedé con este a último momento porque considero que tiene mucho más "jugo" para exprimir jajaja, lo que significa que tiene muchos más puntos y enigmas además de una temática muy original, lo que hace que se pueda hablar mucho más sobre su historia.

Si se animan es muy sencillo de participar :)
¡Nos estamos leyendo! 

7 comentarios:

  1. Yo no me animo, pero igualmente me parece una iniciativa muy interesante :)
    "Cinder" es un libro que me llama mucho, pero hasta que no estén todos los libros traducidos al español, no creo que me anime a empezar esta saga, así que de momento tendrá que esperar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vaani, yo no me animo a nada de esto, porque ya me cuesta a mi llevar mi ritmo, como para hacer esro y quedar mal, o peor hacer quedar mal a otros conpus, jeje.

    Te animo a ti. Besos.

    PD. Corregida los errores de mi sinopsis, que me dijiste. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa, me apuntaría si tuviera más tiempo libre :S
    La verdad es que coincido contigo en la lectura escogida :D
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo el libro pendiente desde hace mucho, a ver si este mes puedo leerlo ^^ La verdad es que no hay nada como compartir letras jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Que iniciativa mas chula oye! ahora mismo me apunto jaja
    No sabía del libro, voy a echarle un vistazo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola vaani!!
    yo también participo en esta iniciativa :D, la verdad es que es muy buena idea
    Yo ese libro lo leí y a la vez lo comenté :P, aunque con quien lo comentaba no lo estaba leyendo, pero flipaba con la idea de Cenicienta - robot ...así que le iba contando mis impresiones y así...estuvo bien :D
    Un saludo :P!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada, quizás me anime yo también a participar en la iniciativa :D En un principio dije que no iba a leer Cinder, pero las numerosas reseñas positivas que he leído me lo he apuntado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!