Book Tag: "Juzga a un Mes por su Portada"

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Hola! Este book tag me gustó mucho desde que lo vi en el blog de sus creadoras: "Solamente un capítulo más", pero recién ahora pude completarlo, y espero ustedes también puedan animarse a hacerlo :) 


¿En qué consiste el book tag?
Tenemos que elegir un libro para cada mes del año y usaremos un criterio sencillo: algo en la portada tiene que recordarnos a ese mes por alguna cosa, ya sea una flor o el color que tiene… el nombre. Y después de escoger la adecuada dejamos una mini explicación del por qué ha sido nuestra elegida.

Aclaración: No es necesario haber leído el libro.


Enero
Calle Londres - Samantha Young
En esta parte del mundo (Argentina más precisamente) en enero suele hacer bastante calor, por lo cuál no pude evitar recordar esta portada que transmite bastante de ese calor que sentimos jejeje, ya sea por la poca ropa de los protagonistas o por la situación :P

Febrero
La gramática del amor - Rocía Carmona
¡El mes del amor! Cómo no encontraba la otra portada que quería me decante por esta para el mes del amor y la amistad


Marzo
Quantic Love - Sonia Fernández Vidal
Podría tener 100 años y aun así este mes me seguiría recordando al comienzo de clases, estudios y sus derivados jajaja. La primer portada que me vino a la mente es justamente esta. 

Abril
Shatter Me - Taereh Mafi
Abril...abril...ya comienza el otoño, los árboles se quedan sin hojas y aunque muy lentamente el frío comienza a llegar (incluso en donde vivo). Por cierto, me encanta esta portada *-*

Mayo
La última cazadora - Elizabeth May
No sabría decir por qué pensé en este libro, podría ser por los colores aunque no estoy segura. Estaba bastante indecisa para este mes.

Junio
Edenbrooke - Julianne Donaldson
Puedo imaginarme un día de junio como el de la portada (salvo por la ropa y la mansión jajaja), frío y sol con un paisaje similar.

Julio
Iced - Karen Marie Moning
Pleno invierno, mucho estudio y épocas de exámenes ¿qué mejor portada que la de Iced? xD

Agosto
Two - Leigh Ann Kopans
Después de las cortas e insuficientes vacaciones de inviernos hay que volver al estudio y la rutina, agosto es un mes intermedio como de transición, estaba entre esta portada y una de un camino pero al final opte por esta.

Septiembre
Susurros - A. G. Howard
¡Por fin la primavera! ¿Les dije alguna vez que amo la primavera y el calor? Esta portada es hermosa y muy representativa del mes.

Octubre
Katherina - Silvia Aguirre
¡Mi cumpleaños! :D Me encanta esta portada, transmite felicidad y bienestar, por eso la elegí para este mes.

Noviembre
Legend - Marie Lu
Y bueno...en este mes comienzan los parciales y exámenes finales por lo que la situación general se complica jajaja. 

Diciembre
La dama de la noche - Kelly Dreams
El mes de las fiestas, vacaciones y un poco de diversión por fin. Cuando vi este libro supe que iba a dejarlo para este mes.

Espero que les haya gustado y mis elecciones no hayan sido tan malas :P
¡Buena semana para todos!

5 comentarios:

  1. Hola!
    jajaja...me ha encantado
    es genial ver lo diferente que es el año allá y acá
    estaba diciendo ala, ala,y de repente en julio hielo ha sido como...aaaaaaaaaaaaaaaaala
    jajaja es muy difícil explicar esto sin gifs o imágenes :P
    pero mi cara ha sido como al de las vacas al tren
    La de noviembre y final de exámenes geeeeeeenial :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía este tag, me gusta.
    Las portadas elegidas, preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado este Book Tag. Me parece muy original, pero si lo hiciera yo, no coincidiríamos demasiado en las portadas, porque aquí en España las estaciones son completamente diferentes. Por ejemplo, en julio y agosto elegiría portadas con alguna playa, ya que aquí es verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    estoy con lig, como cambian los meses de verlos en Argentina a verlos aqui jajajaj
    vaan, me ha encantado tu book tag

    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se me hace raro ver los meses y estaciones cambiado jajaja Pero según has descrito las situaciones, me han encajado totalmente Legend y Susurros :P
    Un beso

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".