Conociendo a: Cristina Roswell

martes, 19 de julio de 2016


Biografía:
Cristina Roswell nació en Murcia, ciudad en la que ha vivido siempre y dónde compagina su labor literaria con los estudios universitarios de Historia del Arte. 

Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19. Fue entonces cuando comenzó a escribir su primera novela, la cual terminaría tras seis años de escritura y documentación sobre el tema y el personaje histórico alrededor del cual gira (el mito del vampiro en Europa del Este y Vlad el Empalador, el sanguinario príncipe valaco origen de la figura del conde Drácula). 

Es con este escrito con el que zarpó en su primera odisea editorial, que la llevaría a la publicación de su primera novela, Draculesti. El Legado del Diablo, en mayo de 2012. 

Además, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de Hybris. Los Últimos Días, una novela en la que la mitología clásica y las profecías del fin de los tiempos se unen para conformar un mundo post-apocalíptico en el año 2012.

También es la autora de la novela online (o blog-novela) Lykaon. Memorias de una mujer-lobo , iniciada en el verano de 2009 y la cual empezó a publicar primero a través de un blog y luego en la web: www.memoriasdeunamujerlobo.com 

Cuenta igualmente con varios relatos y artículos de fantasía y terror (sus géneros preferidos) publicados en portales como Sedice, la revista virtual Aurora Bitzine, y la web Tumba Abierta.

Links de interes:

1 comentario:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!