Juguemos Juntos: Crucigrama + Sorteo Internacional

viernes, 8 de julio de 2016


¡Hola! Hoy comenzamos con otro juego nuevo, esperamos se animen a participar aunque éste sea un poco más complejo que los anteriores pero no por eso menos divertido :)

¿De qué se trata el juego? 
Seguramente muchos conocerán de qué va el juego Crucigramas, básicamente consiste en completar a partir de las pistas los espacios en blanco con las respuestas correctas, en este caso son todas referidas al mundo literario.
Recuerden: *Guiarse con las flechas. * Sólo una letra por espacio. 
¿Cómo participar?
Una vez sepan las respuestas, nos deben enviar un correo a yoryibou@gmail.com con las respuestas. La forma de completar el juego ya depende de como mejor les parezca. 

¿Hay premio por jugar? 
¡Si! Hay premio por participar y los puntos se van a obtener por cantidad de respuestas correctas: *Menos de la mitad: (+1), *Más de la mitad: (+2), y * Todas: (+3)

¿Solamente estos puntos puedo obtener para este sorteo?
No, los puntos que obtengan en este juego son acumulativos con "Adivina, Adivinador" (que todavía no esta publicado) así que no se olviden de participar en ese también.

Recuerden: ¡NO DEJEN LAS RESPUESTAS EN LA ENTRADA! Porque de esa forma será muy fácil para los que vienen después de ustedes :P 


Pistas para completar el autodefinido:
1- Lunar.
2 - Contrato.
3 - Sumisa. 
4 - "Dos Velas Para El Diablo" personajes masculino.
5 - Rubio natural. 
6 - El Cuaderno De... 
- Autora Jane...
8 - Fahrenheit...
9 - Tris facción. 
10 - Saga Hex... 
11 - MR... 
12 - Juego de... 
13 - Autora Richelle... 
14 - Autor Green... 
15 - Apellido del maestro del terror. 
16 - La Iliada de... 
17 - Autora Cabot...
18 - Apellido autor japonés. 
19 - Autora Scott... 
20 - Katnis...
21 - Harry Potter y El Prisionero De... 
22 - El Infierno De...
23 - Dark Hunter (libro 5).
24 - Eleanor &...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Premio:

- Pack de marca-páginas + Sorpresa.
  • Requisitos:

- Ser seguidor del blog.
- Acertar, como mínimo, en una imagen.
  • Bases:
- Habrá un ganador (1).
- Es INTERNACIONAL.
- Válido hasta el 29 de Julio.

y

5 comentarios:

  1. Hola! Que original entrada, nunca la había visto en un blog, me ha gustado mucho :)
    Mucha suerte a todos los que se animen a hacerlo, yo es que nunca he sido buena con los crucigramas, jajaja.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo ya, que me ha encantado el tuyo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial! me pasa como Mi tarde junto a un libro, no lo había visto nunca en ningún blog, es super original. Suerte a todos. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy original, felicidades por la ocurrencia :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy original la prueba. La acabo de mandar pero me faltaron varias jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien entretenidas nos tenéis jejeje
    Ya os mandé :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".