Reseña de seguidores: Mallory - Castalia Cabott

domingo, 7 de agosto de 2016

  • Datos técnicos: 
Título: Mallory.
Serie: Los Fugitivos de Brondadq.
Libro: #1.
Autor: Castalia Cabott.
Género: Romance, paranormal, erótico, ménage.
Páginas: 163.
Editorial: nDE.

  • Sinopsis:
Mallory Sartorio ha desaparecido y las implicancias son enormes ya que ella es la hija del Vicepresidente de la nación, Bruce Sartorio. Ni la CIA ni el FBI pueden encontrar pistas y el tiempo se acaba.
Bo y Tate no son de este mundo, cayeron en él hace más de quinientos años y desde entonces han deambulado por todo la tierra buscando a más de los suyos.
Ellos viajaban en una nave prisión rumbo a un planeta cárcel. En el camino la nave fue golpeada por meteoritos y pudieron escapar.
En estas tierras no son hombres comunes y su fama los precede.
Sin entender cómo es que aún siguen vivos después de tantos años, el pedido de Sartorio cambiará una vez más sus vidas.
Mallory, Tate y Bo deberán cuidarse mutuamente y aceptar que entre ellos hay algo más que simple lujuria.
  • Reseña:
No creo ser objetiva en esta nueva entrega de Castalia. Siendo una de mis autoras preferidas que admiro mucho con su estilo único y directo.
Mallory me resultó ser una lectura rápida, con una narrativa con tintes paranormales, siendo fluida y agradable … sin dejar de ser atractiva para los sentidos… ohhhhh si!!!
Nos encontramos con Nate y Bo, dos personas que encuentran en la tierra su nuevo hogar formando su trayectoria de vida… una historia con toques de suspenso y acción … con un hilo conductual que se encuentra relacionado con el pasado de ellos dos. En el transcurso de la novela aparece Mallory una mujer que moviliza su qui (esto me recuerda a Guku porque así lo imaginé.. sensaciones raras, experiencias nuevas… e intensas!!!!) la apertura a un Mènage a trois"… con lo que conlleva eso…, con las escenas sexuales…ahhh por dios… la autora sabe describir muy bien las situaciones explosivas, no se hacen lentas ni pesadas, ni groseras ni burdas…. sabe mezclarlas perfectamente en la trama, la química y en los sentimientos cruzados, de una forma clara, llamativa, elegante y precisa!!! 
Con respecto a los personajes secundarios, compañeros de la trágica odisea que tuvieron que atravesar para llegar a la tierra, se los describe en forma atractiva al lector que hace a la espera de la próxima entrega más dura… ja j aja (porque habrá otra entrega ya que es una serie).
La novela se me hizo muy corta, las situaciones se precipitaron rápidamente, aunque me hubiera gustado leer un desarrollo más amplio de la dinámica de la pareja/trío…
Castalia Cabott te atrapa con su escritura y estilo.. no se pierdan de leer a Mallory!!!!
 
Lo recomiendo al 100%.

Pueden conseguir sus libros en:
~ Kalary ~

2 comentarios:

  1. recién lo veo!!!!
    me alegra mucho que se conozca a esta autora!!!
    gracias chicas!!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!