Lo que estamos viendo (8): The 100

viernes, 18 de noviembre de 2016

The 100
Nombre de la serie original: The 100
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Drama.
Temporada:  1/4
Capítulos (Primer Temporada): 13

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.
Un fin de semana de descanso pensé en mirar algún capítulo de una serie y terminé viendo varios de seguidos de esta adaptación, como no leí el libro no puedo comparar (ni decir si es buena o no en ese aspecto) pero si puedo decir es que como serie engancha desde el primer capítulo. Y la cosa va en aumento, más avanzas y más quieres saber cómo sigue la cosa :P
En un mundo distópico, devastado por una guerra nuclear, donde nuestros protagonistas vuelven a la Tierras tras muchos años de haber sido "inhabitable" se encuentran con que la situación es bastante diferente a lo que se esperaban y no están tan solos como creían. 
Me falta ver los últimos capítulos pero la verdad es que hasta ahora me gustó mucho lo que vi y más de lo que esperaba. Mis únicas dudas son sobre la protagonista principal, Clarke, que hasta ahora tiene un poco más que demostrar. 
Serie recomendada para aquellos que les guste este género ;)

¿Qué les pareció esta serie? ¿Ya la vieron? :)
Espero sus opiniones.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la veo y la verdad es que me encanta. Estoy deseando que saquen los nuevos capítulos. Clarke al principio me gustaba pero a medida que avanza la serie me va gustando menos.

    ¡BesoS1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, yo a medida que avanzo en la serie menos me va gustado Clarke :/
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    No la estoy siguiendo, pero he leído tanto que gusta como que no. De momento no estoy yo viendo muchas series. Gracias por el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me agarra por épocas también, ver o no series.
      Gracias a vos por pasar.
      Un beso!

      Eliminar
  3. hola,
    no soy de series, pero quizas me aficione asi que me la apunto

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos muchos vicios Sere, así que no te preocupes jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de la serie. Aunque no tiene nada que ver con los libros realmente, creo que han construido un gran universo y ya muero porque salga la próxima temporada.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.mx

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".