Recomendaciones de Verano

lunes, 16 de enero de 2017

¡Hola lectores! Ya saben que por estos lados estamos de verano así que aprovecho para cumplir uno de los retos de la #Summerthon (maratón literaria en la que estoy participando, para más información hagan click en el hashtag) para hacerles algunas recomendaciones de libros que de alguna u otra forma se me hacen adecuados para afrontar el calor, la playa y en fin ¡el dichoso verano!

Recomendaciones Veraniegas
(*🎶Las olas y el viento🎶*)

 
  • En la Toscana te espero - Olivia Ardey: Este libro lo leí justamente para la maratón y también lo reseñé (RESEÑA) hace muy poquito, lo recomiendo porque es una lectura especial para la época: romance, momentos cómicos y se desarrolla en lugar hermoso. Además parte de la historia se desarrolla en verano.
  • Pretty Face - Mary Hogan: Un libro juvenil completamente para el verano, una lectura corta, agradable y se desarrolla completamente en verano.

 
  • No me olvides - Cheryl Lanham: Una historia preciosa, corta y un poco triste (eso si, están advertidos) pero creo que para cortar un poco con tanta dulzura jeje iría bien.
  • Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: A este libro lo recomiendo porque un clásico y más uno bueno (como es el caso) no tiene estaciones (RESEÑA).
  • Crónicas Lunares - Marissa Meyer: Y para cortar un poco con los libros independientes (para aquellos que quieren lecturas más largas) les recomiendo leer esta saga colmada de fantasía, aventuras y un poco de romance.
¿Qué les parecieron las recomendaciones? ¿Leerían alguna?
¿Cuál recomendarían ustedes?

19 comentarios:

  1. Hola!!! vengo por la maratón :) de los libros que mencionaste leí Orgullo y Prejuicio y me encanto, obviamente, aunque me parece que es un clásico que va más para invierno pero cuando se trata de un buen libro hay que leerlo y punto jajaja las crónicas lunares es una saga muy buena apra maratonear, yo leí los primeros dos libros en tres días pero ahora no logro engancharme con cress :( ojála no hubiera considerado una buena idea esperar un poquito para leerlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo odio esperar entre un libro y otro porque después me da pereza volver a retomar el ritmo pero hay sagas que valen la pena :)
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! Participo del concurso de verano Summerthon :) Acabo de buscar Pretty Face en Goodreads porque no lo conocía y suena como una lectura divertida! Además ganas de leer la saga de Crónicas Lunares porque todo el mundo comenta cosas muy buenas. Si te gustó En la Toscana te espero, te recomiendo Amor & Gelato (si es que no lo leiste). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi, no me leí Amor & Gelato así que me lo apunto, gracias por la recomendación :)
      Espero que puedas leer Crónicas Lunares, están muy buenos los libros.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! Participo en el concurso del Summerthon!! Me gustaron mucho tus recomendaciones, debo admitir que no lei ninguno de los libros que nombraste u.u
    Desde hace tiempo tengo ganas de leer la saga de Crónicas Lunares y es uno de mis objetivos para este año. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani!

    También participo de la maratón #Summerthon aunque aún no hice la entrada jijiji. La verdad que en época de verano me gusta más leer libros que transcurran en invierno para aliviar el calor jajaja.

    Sin lugar a dudas, Orgullo y Prejuicio, es para cualquier época del año, es un clásico que no tiene tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una que se une a mi opinión en cuánto a Orgullo y Prejuicio jajaja ya me sentía sola :P
      Para mi es un libro perfecto para cualquier momento *_*
      Besos.

      Eliminar
  5. hola,
    animo con la maraton. De los que habeis puesto estoy pendiente de leer la saga croncicas lunares, los demas los dejo pasar de momento

    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    Suerte con la Summerthon. De los libros que mencionas he leído parte de las cronicas lunares, actualmente estoy con Cress y No me olvides que es una historia preciosa.
    Y tengo muchas ganas de leer Pretty Face.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la suerte :)
      Yo ya termine Cress pero me faltan los últimos dos que salieron.
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo también estoy participando de la #Summerthon! De los libros que mencionás, leí Orgullo y prejuicio, aunque yo lo recomendaría más para el otoño o el invierno. Me gustaría leer En la Toscana te espero y empezar la saga de las Crónicas lunares :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! También estoy participando de la maratón #Summerthon Todos los libros que recomiendas los conozco. "En la Toscana te espero" y "Pretty Face" no los leí todavía, pero "No me olvides","Orgullo y Prejuicio" si lo hice y me encanto, el primero es tan hermosamente triste y el segundo me hizo enamorar de Darcy <3
    Hasta el momento de la saga Crónicas Lunares, he leído hasta Cress, el mes que viene ya me quiero poner con Winter porque amo esta saga.
    Te recomendaría leer a las hermanas Bronte, se que Emily y Charlotte son las mas conocidas pero personalmente me gustaron mas los libros de Anne como "Agnes Grey".
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, coincidimos en todas las opiniones :) No me olvides es precioso, no puedo entender como en tan pocas hojas lograron un libro tan bueno. También quiero seguir leyendo Crónicas Lunares (nos quedamos en el mismo) y espero hacerlo pronto.
      En cuanto a las hermanas Bronte, ya me leí a Emily y no me gusto tanto, ahora le voy a dar una oportunidad a las otras :)
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Se me hace raro que me hables del verano cuando en España estamos con muchísimo frío jajaja Tonterías mías a parte, de tus recomendaciones, he leído solo Orgullo y Prejuicio. Pero tengo intención de leer En la toscana te espero y la saga de Crónicas lunares ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Vani! Yo también participo del Summerthon.
    Coincido con Crónicas Lunares. Aunque solo leí el primero, tengo MUCHAS ganas de leer toda la saga, solo tengo que robar un banco para conseguir todos los libros(?) jajaja.
    Orgullo y prejuicio siempre quise leerlo, pero como es de época no sé si me va a gustar jaja. La peli me gustó pero hasta ahí. Ahora que lo recomendas, tal vez le de una chance!
    Y el de No me olvides también lo leí, y me gustó pero tendría que haber tenido muuuuchas más páginas. Que se yo, me pareció que no se terminó de narrar bien la historia.. pero gustos son gustos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! También participo del #Summerthon
    De todos los que has mencionado leí algunos y otros no: En la Toscana te espero lo leí el verano pasado y concuerdo con vos, es una lectura típica para esta época (ese fitito rosa es precioso!).
    De las crónicas lunares solamente leí el primero y no pude seguir con los demás :/
    El que no conocía es Pretty Face así que voy a chusmear de que va :)
    Saludos y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Suerte con la #summerthon, yo también estoy participando :)
    Me dio la re nostalgia ver Pretty Face de Mary Hogan entre las recomendaciones. A ese libro lo vivían recomendando en uno de los primeros blogs que empecé a leer, pero nunca lo leí. No volví a verlo hasta ahora, y medio que me volvieron las ganas de darle una oportunidad, jaja.
    Ah, y me encantan Las Crónicas Lunares <3 Me faltan fairest y Winter para acabarla (cosa que me da penita, jaja)
    En fin, muy buenas recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también participo del #summerthon, pero soy re colgada jaja.
    Tengo tantas ganas de comenzar a leer la saga de las Crónica lunares, espero poder hacerlo este año.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tambien estoy participando de la #summerthon! En la Toscana te espero de Olivia Ardey es uno de mis pendientes que tengo del año pasado. Al principio, apenas lo vi, no me llamaba la atencion del todo. Cuando empecé a leer varias reseñas, me dieron unas ganas inmensas de hacerlo!
    Y tambien recomendaria Orgullo y Prejuicio, que lectura preciosa! Me encanta! Y las Cronicas Lunares es uno de mis mayores pendientes que espero leer este año, si o si.
    Besotes!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!