La mujer de mi vida - Nicolas Barreau

martes, 21 de marzo de 2017

https://www.dropbox.com/s/p6xaiqkcsirggo5/PORAMORALOSLIBROS-La%20mujer%20de%20mi%20vida-Nicolas%20Barreau.rar?dl=0
  • Ficha técnica:
Título original: Die Frau meines Lebens.
Título español: La mujer de mi vida.
Autora: Nicolas Barreau.
Editorial: Espasa.
Año de publicación: 2013.
Género: Narrativa - Romántico.
Páginas: 123 (edición digital).
 
  • Sinopsis:
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». 
¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".