Lecturas del Mes: Agosto

sábado, 2 de septiembre de 2017

*Probando, probando* 
¡Hola a todos! :D 

¿Cómo anduvieron estos días? Me desaparecí un poco y no pude pasar por el blog o por los de ustedes pero ya voy a ir devolviendo las visitas a quiénes estuvieron comentando y poniéndome al día con las últimas novedades :) 
No creo que pueda leer algo más antes de que finalice el mes, así que les traigo mis lecturas de agosto. La verdad es que no fue un "buen" mes, en el sentido de que varios de los libros leídos no me terminaron de convencer pero ya les contaré un poco más sobre eso abajo. 


Agosto:
24. La reina del Tearling - Erika Johansen: Cuando lo vi a este libro en la librería de mi ciudad supe que tenía que leerlo y al final terminé haciéndome con él, es el primer libro de la trilogía "La Reina del Tearling" y es el que más me gustó y disfrute. 
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5). 

25. La invasión del Tearling - Erika Johansen: Como les comenté más arriba, el primer libro de esta trilogía me enganchó y cuando tuve su continuación no dude en leerlo... lástima que a este no pude disfrutarlo tanto como al anterior. hubieron muchas cosas que no me terminaron de convencer, con decirles que ahora mismo no me acuerdo bien ni de que iba jeje. 
Puntuación: 🍎🍎🍎🍏🍏 (3/5).

26. El destino del Tearling - Erika Johansen: Libro final de la historia (no pensaba dejarla inconclusa), bastante lento el comienzo pero después le agarre el gustito y se puso bastante interesante (no les quiero adelantar mucho), lástima por el final. Si me preguntan si recomiendo estos libros no sabría que decirles. 
Puntuación: 🍎🍎🍎🍑 (3,5/5).

27. Aflame - Penelope Douglas: Si quieren pueden leer la breve opinión que hice de este libro en esta entrada: Reseñitas
Puntuación: 🍎🍑🍏🍏🍏 (1,5/5).

28. Karma - Charity Ferrell: Bonita portada, una sinopsis interesante (aunque tampoco fuera de lo común)... así es como termino con libros como éste. Mi culpa, lo admito pero en mi defensa diré que pintaba mejor el libro. No me gustó. 
Puntuación: 🍎🍏🍏🍏🍏 (1/5).

29. Mi adorable enemigo - Diana Palmer: Estaba pasando por una pequeña crisis literaria jaja o algo similar, quería leer pero no sabía queeeeeee, comenzaba un libro y lo dejaba, comenzaba otro y lo mismo. Al final me decidí por leer algo cortito y nada mejor que un libro de bolsillo de este estilo :P Por lo menos no me esperaba la "gran historia" así que decepcionarme no podía aunque tampoco me sorprendió para nada lo que encontré en esta lectura. 
Puntuación: 🍎🍑🍏🍏🍏 (1,5/5).

30. Monument 14 - Emmy Layboourne: ¿Y si nada funciona y no hay ningún libro que te llame la atención, Vani? ¡Pues claro! Leamos una distopía jajaja :D así funciona mi lógica (podría haber sido fantasía pero después de La reina del Tearling necesitaba cambiar). Fue leer la sinopsis y saber que iba a leerlo, por suerte mejoró bastante con respecto a mis anteriores lecturas. 
Puntuación: 🍎🍎🍎🍑🍏 (3,5/5).


🌼 Mejor lectura del mes: La reina del Tearling a pesar de que no me convenció como terminó todo, el primer libro lo disfruté.
🌼 Peor lectura del mes: Karma, ni si quiera sé por qué seguí leyéndolo cuando claramente no pintaba para nada bien ya desde las primeras hojas.


Y eso es todo por le momento :)
Gracias por seguir por acá, nos leemos pronto.
P.D. 1: Como podrán notar esta entrada había comenzado a escribirla antes de que termine agosto jaja pero recién pude publicarla hoy.
P.D. 2: No sé si recuerdan pero el mes pasado les había dicho que iba a cambiar la modalidad de esta entrada, así que cambie un poco a cómo la hice el mes pasado pero todavía me faltan algunos detalles.  

10 comentarios:

  1. unos libros interesantes los que leiste y como suele suceder no todas llenan nuestras expectativas ok kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues si que has leído en agosto. A mí me ha ido mucho peor, porque solo terminé dos libros xD
    Los únicos que me interesan son los tres primeros, porque parece que es una trilogía que está gustando mucho, pero todavía no sé cuando la empezaré. Espero que este mes de septiembre consigas leer mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Omg que de libros, en agosto yo tmb me he puesto al día con la invasión y el destino del tearling y coincidi contigo jaja no se si recomendar la saga o no
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, es muy raro coincidir con alguien en las lecturas (habiendo tantas opciones jaja) pero esta saga esta pegando mucho. Tiene sus puntos a favor y encontra.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. De los libros que enseñas, solo he leído la trilogía del Tearling, que me encantó. Es verdad que el final es un poco... extraño, no gusta a todos por igual, pero la historia me pareció una pasada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia y el mundo que creo que es muy bueno pero la verdad es que el final...no me gustó jaja soy las de ese grupo.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Solo he leído la trilogía de La Reina del Tearling que, con sus más y sus menos, me gustó bastante ^^ Aunque coincido contigo en que el segundo fue el más flojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    has tenido un mes completito, no creo que me lea esa trilogia pero no la descarto. De los demas libros me los apunto, menos el del Karma jajajja
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Buenos pues de Karma nos olvidamos. La verdad es que no conocía ninguno de esos libros y los que más me han llamado la atención son Monument 14 y también la trilogía de La reina del Tearling, haré caso de tu recomendación y me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus comentarios, ya estaré pasando por sus blog :D
    ¡Esperemos que septiembre sea mejor!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!