Book Tag: Navidades Argentas

domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Buenas! Aprovechando la siesta del 24, mientras cocino y ultimamos detalles en mi casa para esta noche, les traigo un book tag bien argento jeje organizado por las chicas que prepararon el mega sorteo de "En tu cara, Papá Noel" (crucen los dedos por mi para que pueda ganar algún librito jeje), principalmente ideado por Juli del blog Por Los Bigotes de Shakespeare.

Acá voy a escoger un clásico que leí justamente para esta época en el año pasado y lo disfrute inmensamente, fue una de mis lecturas destacadas del 2016: El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
No me olvides de Cheryl Lanham, es hermoso, simple como esa frase pero con un final que te rompe el corazón. Lectura recomendada (como el fernet *_*)
No salió exactamente de mi bolsillo pero ¡por favooooor que caro que costó! Sin dudas tengo que poner en este punto a El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
La verdad es que no tengo una lectura infaltable para las fiestas en sí, lo que más se aproxima seria el libro de Kody Keplinger, "The Duff" porque siempre lo releo en las vacaciones de verano (porque me encanta la historia y amo a Wesley (? ).
Más que un libro diría una saga, recuerdo que la primera vez que leí la saga Fever de Karen Marie Moning (mis favoritos entre los favoritos) me leí los cinco libros que hasta ese momento conformaban la saga en menos de una semana. Lo sé...vicio total jajaja los amo ❤
Sinceramente no sé que poner en este punto :/ Voy a meditarlo y si se me ocurre algo vuelvo jaja..
No voy a decir que soy fans de las empanadas con pasas de uvas pero aprendí a disfrutarlas y ahora ya me parecen de lo más ricas. Con respecto al libro en cuestión, no tengo un libro que cumpla 100% pero lo más cercano es Esto es lo que deseo de Megan Hart, es una historia erótica corta que cuando la leí me encantó pero sé que no es un libro que suela "flashear" a las personas jaja.
Vitel Toné...justamente lo que estoy cocinando en este momento jeje espero que salga rico porque ya le estoy haciendo demasiada promoción (? Ainss no puedo compararlo con un libro que no me gusté porque es demasiado sabroso para ello. Pero sacando que me gusta el Vitel Toné, un libro que todo el mundo ame y yo no: Los dulces años de Lavyrle Spencer. Tengo unos pares más pero ese es de los más reciente.
No soy mucho de releer pero si hay una saga que leo y al finalizarla ya quiero leerla otra vez es la saga Fever (ya lo dije más arriba y por si quedaban dudas lo vuelvo a decir...favoritos entre los favoritos) aunque también tendría que mencionar The Duff y los libros de Maggie Stiefvater.
Edenbrooke de Julianne Donaldson, no sé si extremadamente dulce o bien es de esos libros donde todo queda perfectamente bien, con protagonistas buenos y una historia muy linda.
No quiero ser reiterativa jaja así que voy a elegir algún libro distinto de los anteriores. Y una lectura que sabe conquistarme cada vez que la leo (o veo la película o la serie) es Orgullo y prejuicio de Jane Austen. 
El año pasado en un sorteo de fin de año me gané The Raven Boys pero no estoy segura de si vale como regalo de navidad (? Ya me dirán que opinan uds.

Bueno, hasta acá llegué hoy :)
¡Disfruten de esta noche queridos lectores!
Especial de Navidad y Año Nuevo 2017:
🎅 Reseña Libro Navideño: Navidades Trágicas de Agatha Christie.
🎅 Reseña Película Navideña: La Princesa de Castlebury Hall.
🎅 Lista de Películas: Lo que quiero ver.
🎅 Recomendaciones navideñas: Libros.

2 comentarios:

  1. Holaa hola, qué padre que ya te estés preparando para la fiesta, ojalá que todo salga bien, y bueno, me encantan los booktags, algunos títutlos no se me hacen conocidos, pero definitivamente que conozco los libros de Maggie, no que me encanten mucho pero tiene buenos :P ohh, recuerdo que The raven king fue el último que leí el año pasado *-* en este todavía no he escogido :P ohh, también me gustó mucho The duff :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa. Empiezo por decir que espero que el vitel toné te haya salido rico, a pesar de que a mí no me gusta jajaja de los libros que nombrás, me conozco muy poquitos así que ya me pongo a leer sinopsis de los que no tengo fichados a ver si me llama alguno y lo puedo agregar a mi lista interminable. Ya estaba leyendo la sinopsis de la saga Fever que me habías comentado en una de las entradas en mi blog, y viendo que lo recomendás también acá, seguramente lo agregue. Y no me puedo ir sin comentar esto: AGUANTE MAGGIE STIEFVATER LOCO. Listo, ya :P besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!