Resumen Noviembre: Lecturas, Retos y más

sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Holaaa! ¿Cómo están? ¿Algún afortunado o afortunada que ya este de vacaciones? Jaja porque en mi caso todavía falta mucho para tener unas minis vacaciones 😭 
Como ya les había adelantado en la entrada de progresos de octubre, no esperaba que noviembre fuese muy bueno (en cuánto a lecturas) y mis proyecciones se cumplieron a la perfección. Así que decidí hacer una entrada general para contarles en qué anduve durante el mes de noviembre. 


Noviembre

Lecturas
45. Sunset Rising de S. M. McEachern: Tengo que ser sincera y decirles que leí este libro exclusivamente por tener una portada tan bonita *-* Aunque otro punto a su favor fue la sinopsis. Al final estuvo bastante bien pero le falto "algo" para que sea más que eso.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍏🍏 (3/5).

Estoy leyendo...

-La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee: Todavía lo estoy leyendo así que mucho no les ppuedo adelantar sobre este libro, salvooo quizás que me esta costando engancharme un poco con la historia.

Retos

Reto Literario
Blog: Solamente Un Capítulo Más
-Solo por la portada: Sunset Rising de S. M. McEachern.
11/17

Lo que estoy viendo...
-Grimm: Hace unos meses que estoy con esta serie pero el mes pasado se puso muy interesante, ya estoy en la quinta temporada pero la cuarta fue de mis favoritas. 
En general, tiene sus puntos buenos y malos la historia pero lo que si les puedo asegurar es que los personajes están muy bien logrados.
Puntuación general: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).

Y eso ha sido todo, no hubo nada de mangas o anime para mi jaja solo deberes y un poco de distracción cada tanto (como para no perder la cordura) 😆.

¿Y ustedes? ¿Cómo anduvieron? :D
¿Qué tal esta viniendo este fin de año?

5 comentarios:

  1. Hola Vani!
    A mi también me está costando el fin de año, mucho cansancio acumulado. Encima no tengo proyección de tener vacaciones pronto porque en el trabajo decidí tomarme el descanso en Mayo porque tengo que viajar, así que me toca aguantar todo el verano.
    Pero aún así solo leí dos libros así que te entiendo a la perfección.

    El libro que leiste no lo conocía pero yo también lo hubiera elegido por su portada porque es bellisimo, es una lástima que no fuera un libro de esos inolvidables.

    El libro del caballero y la virtud no me llama, se que todos lo aman y que hablan maravillas, que trata temas geniales y todo pero no hay caso, no es un libro que me den ganas de leer, espero que a vos te guste mucho.

    Que tengas un bonito fin de año!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy nueva seguidora! Pues no conozco ninguno de los libros que nos presentas, pero la portada del primero es precioso como tú dices. Si te apetece pasar por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme genial! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La portada de Sunset Rising es preciosa, me encanta <3
    Y qué ganas tengo de leer La guia del caballero =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola vaani,
    la verdad es que tambien son fechas complicadas porque se acumulan lecturas, viene familia... examenes, etc
    Yo he acabado uno de los retos en los que estaba, ahora intentare el tuyo y el de Jess
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ahhh, yo podría decir que ya estoy de vacaciones *-* y es súper bello, eh, definitivamente leeré La guía del caballero para el vicio y la virtud un día de estos, ohh, y me quedé súper atrás con Grimm, en la primera temporada, a ver si me decido a verla completa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!