Lectura Actual - Adm. Yoryi

viernes, 4 de mayo de 2018

Hola a todos, hoy vengo a dejarles una mini entrada sobre lo que estoy leyendo actualmente, y espero compartan con nosotras sus lecturas, además de desearles un genial fin de semana.

Por acá vamos terminando la semana laboral con lluvia, lo que le da a este viernes el ambiente ideal para un café y un buen libro 

Bueno, sin mucho más preámbulo el libro que estoy leyendo es "El Camino de los Reyes" de Brandon Sanderson, primera entrega de El Archivo de las Tormentas.


lectura, libro, amor, brandon sanderson, el camino de los reyes, portada portada, libro, lectura, amor, brandon sanderson


El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes.

roshar, mapa, brandon, sandersons, tormenta, archivo

"En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen..."


Es un libro con una historia larga y compleja, por lo que lo estoy leyendo con calma para entenderlo, además hace sólo unos días que lo comencé por lo que todavía no he avanzado mucho pero ya me está gustando. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, qué hermoso mapa el que se incluye. Creo que una de mis cosas favoritas es que los libros contengan mapas *-* No sabía nada de la serie y se ve interesante, así que buscaré más de ella.
    Espero que disfrutes de la historia y que sea muy rica en detalles con tantos tomos que tiene <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay mi Sanderson, me quiero leer Nacidos de la bruma, le tengo muchísimas ganas. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace rato tengo ganas de leer ese libro, espero poder conseguirlo.
    Y ahora no estoy leyendo nada por que estoy a full con los parciales de la facultad :/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapi,
    pues no conocia los libros, ya nos contaras que tal son. Yo empiezo Nadina o la atracción al vacio de Marisa Sicilia, ya te contare que tal
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de este autor pero si lo tengo en la mira, muchas de sus obras me llaman la atención [como esta que mencionas] y he visto opiniones muy positivas de su estilo, así que quiero hacerme una idea propia.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Actualmente estoy leyendo El club de los eternos 27, me falta poco para terminarlo y de ahí me pondré con El legado de los Cohen.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!