Lecturas del Mes

sábado, 19 de mayo de 2018

¡Holaaaa! ¿Qué tal se les presenta este sábado de mayo? Por acá, después de un viernes colmado de lluvia por fin hoy ha salido el sol pero nos dejó el frío de regalo (*llora en una esquina porque le gusta el calor* 😢).
Bueno... en enero había leído cuatro libros (pueden corroborarlo en la entrada que hice al respecto: "Lecturas del Mes: Enero") y después de eso (por diversos motivos personales) tuve un bajón literario bastante marcado. Tanto que en febrero, marzo y abril apenas leí tres libros y deje por la mitad dos. Espero que a partir de ahora vaya mejorando un poco el asunto :/


Febrero, Marzo y Abril: 

5. ¡Piratas! - Laura Esparza: Había leído muchos comentarios buenos sobre este libro, tanto que lo leí para corroborar si era tan bueno como todos decían. Para mi buena suerte, no me decepcionó para nada y casi me lo leo de una sola asentada, es decir, en una sola noche jaja. Lo más flojo del libro para mi gusto fue el final y por eso no tiene una mejor nota.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼 (4/5). 

6. The duff - Kody Keplinger: Una relectura. Por más que lo lea una y otra vez no me cansó de esta historia y todas las veces termino enamorada de los protagonistas.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼🌼 (5/5). 


7. Wait for you - J. Lynn: Este es un libro juvenil, romántico y bastante empalagoso para mi estilo pero no puedo decir que no haya disfrutado de la lectura ¡eh! Solamente que todo fue demasiado perfecto, principalmente todo lo referido al protagonista masculino (ya saben, un amor de persona, de buena familia, un cuerpazo de infarto, ojos de un azul súper-mega increíbles y mucho más jaja).
Puntuación:  🌼🌼🌼🍃 (3,5/5). 

🌹Mejor lectura del mes: Creo que no vale elegir una relectura como mejor lectura pero ¿qué puedo hacer? Si es que The Duff fue mi favorito *_*

🌹Peor lectura del mes: Pese a que me gusto (como ya les dije más arriba) mi lectura más flojilla fue Wait for you de J Lynn.

Y eso ha sido todo mi pobre recuento literario de estos meses 😢
Espero aumentar un poco los libros leídos en los siguientes meses y que a ustedes les este yendo mejorcito que a mi.
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola Vani!
    No sabes lo identificada que me siento con vos, yo tambien acabo de subir un resumen de los 3 meses juntos porque solo leí 2 libros T.T Aunque le metí peliculas y series para hacerlo más largo (? jajaja
    No he leído ninguno de los libros que mencionaste pero me alegro que los tres te hayan gustado, lo único que faltaría es que con pocas lecturas resulten ser un bodrio.
    Espero que Mayo mejore y puedas leer más.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Parecen libros interesante, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí The DUFF me gustó mucho, tanto por el mensaje que transmite tanto por la forma en la que comienza la relación entre los protas, que no es la típica. Veo que e de Jennifer L. Armentrout es algo empalagosillo jajaja Yo quiero leer todos los libros de la autora, pero poquito a poco, para leer este todavía me queda, pero tendré en cuenta lo que dices ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En su día leí The DUFF y me gustó mucho, fue una lectura que disfruté un montón. Espero que te vayas encontrando mejores lecturas este mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Duff y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mi the Duff como que mas o menos. Osea, no fue mala, pero tampoco fue algo que me haya impactado.
    Lo que si me imoacto fue la pelicula. Que susto me dio ver todo lo que la cambiaron, creo que lo unico que respetaron fueron los nombres de los personajes xD.
    Buenas lecturas,
    -MAR

    ResponderEliminar
  7. Holaa, vaya que tuviste lecturas muy interesantes y variadas, definitivamente The duff me gustó mucho en su momento, ahora no he hecho por releerlo, pero a ver si lo hago, ohh, con Armentrout me di un espacio ja, ja, ja y Piratas tengo muchas ganas de leerlo, también a ver si se me hace :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa,
    The Duff es un novelon, uno de mis libros favoritos y la verdad es que me apetece un monton releerlo. Piratas fue una de mis mejores lecturas del año pasado, asi que me alegro que te gustara. Y el otro no creo que lo lea
    Te deseo felices lecturas
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Vaani :)
    Yo estoy como tu, creo que en el último mes prácticamente no he leído, y no parece que vaya a mejorar la cosa.
    The Duff nunca decepciona :), estuve pensando volver a leerlo, incluso intentarlo en inglés, pero me daba miedo cogerle rabia por volverme loca para entenderlo
    El otro ya siento que no te haya gustado, mea culpa.
    El de Piratas también me gustó mucho, ahora tengo que leer el otro de Piratas que estuvimos comentando, las dos piratas, creo que se llama
    Un saludo
    Yes, we can read together
    Posdt:aquí hace un bochorno Terrible

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también habría elegido THE DUFF como el ganador del mes haha es que es precioso; por cierto, ayer comencé a ver la peli, que aunque es muuuuuy distinta al libro también me gusta un montón.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Vaani:
    Son rachitas malas de lecturas, ya verás como pasa pronto. De los que has leído, yo solo he leído el de Piratas, creo que es un libro comodín, entretenido y de aventuras que de hecho nos ha satisfecho a todas. Así que bien.
    Qué os sea leve el frío.
    Un beso

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".