Club Corazones Solidarios

miércoles, 14 de septiembre de 2011


NO AL MALTRATO ANIMAL!!
Yo me uní a este club y espero que ustedes también..

club corazones solidarios conejo 2

Los miembros del Club Corazones Solidarios nos COMPROMETEMOS a:

-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.

MALTRATO ANIMAL

¿Y ustedes? ¿Están en contra del maltrato animal?

Click AQUI para unirte

Besitos Yoryi mini gifs by annyz blog (5)

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al club Yoryi!

    Me alegra que te hayas unido a la causa, por favor, búscanos en Facebook y súmate al grupo, donde informaremos de las novedades.

    Te mando un saludo y muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en contra del maltrato animal... Me pongo súper triste cuando veo las injusticias que les hacen a algunos, como abandonarlos, incluso viéndolos en los zooS encerrados :(

    ResponderEliminar
  3. sihay personas qe son muy crueles y le hace cosas horribles :/ son seres vivos qe merecen respeto, cuidado y cariño :D

    Mocca tu club es genial y la idea me encanto!!

    besos chicas, Yoryi XD

    ResponderEliminar
  4. hola he afiliado tu blog , y me he hecho seguidora , mi blog es livrosenlared.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Personalmnte estoy en contra de las perreras (no se como se llamarán allá enEspaña xD) Acá en Argentinalas perreras son establecimientos en dnde se ''cazan'' perros y se los mata.
    Es muy cruel y mi tía ha tratado de combatir esta injusticia desde hace tiempo.
    Pienso que ningún ser tiene derecho a que le den sus ultimos días ''contados'' es cruel y horrendo.
    Me uno al club por el cariño a cada animal que yo le tengo. Me gustan los animales y sé que es muy cruel lo que ocurre hoy en día.

    ResponderEliminar
  6. si la verdad qe hay personas qe le hacen cosas horribles a los animales sin darse cuenta que son mas animales qe ellos, pero bue esta campaña esta muy buena y es necesaria en los tiempos qe corren, esperemos y abra los ojos a esas personas qe hacen esas cosas feas para qe dejen de hacerlas..

    besos

    ResponderEliminar
  7. ME DA TRISTESA PORQUE AY GENTE QUE ES TAN ESTUPIDA QUE MATA A UNA VIDA PARA GASTAR MILLONES EN UN ABRIGO,TENIENDO UN MONTON MAS :(

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".