Reto: Googleando Portadas 20.21

lunes, 11 de enero de 2021

¡Hola! Venimos maquinando el nuevo desafío ya hace bastante días pero como estábamos con el Especial de Navidad y después con el sorteo del Reto Googleando Títulos 20.20 no podíamos publicar nada sobre el nuevo desafío pero ahora por fin nos liberamos y podemos contarles cómo va a ser el Reto Googleando este año.

La primera vez que organizamos este desafío fue en el 2017 así que estamos muy contentas de llegar a la quinta edición del mismo y sí ¡volvemos a las portadas! (al igual que en el 2018, pueden ver como fue ese reto por acá: Googleando 2018).

Reto Googleando Portadas 20.21

El desafío de este año consiste en buscar, en las lecturas de este año 2021, doce libros que contengan determinados portadas. Se llama "Googleando" porque en el caso de que nos falten ideas siempre podemos recurrir a buscar sugerencias en Google.
📌La duración del desafío es desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2021.
📌Tienen que dejar un comentario diciendo que participan y especificar por donde van a ir mostrando sus progresos (para que después podamos controlar); puede ser por facebook, blogger, instragram, goodreads, etc. 
📌 Pueden usar el hagstag: #RETOGOOGLEANDO
📌 Es internacional.
📌 Un libro solo sirve para completar un item (no varios).
📌 Todos los que participen estarán apuntados a un SORTEO que se realizará al comienzo del año que viene (2022).
📌 Los puntos serán otorgados de la siguiente manera:
 +1 punto por participar (para eso deben haber leído un libro correspondiente a un ítem como mínimo).
 +1 Por completar el reto.
 +1 Por completar cada punto extra (son dos y estarán especificados más abajo)
 En total pueden sumar +4 puntos.
  1. Portada con un libro.
  2. Portada con un corazón.
  3. Portada con un animal.
  4. Portada con un paisaje.
  5. Portada navideña.
  6. Portada representativa de un país/ciudad (Por ejemplo, con la torre Eiffel).
  7. Portada con una fruta.
  8. Portada con una pistola/escopeta o similar.
  9. Portada de época. 
  10. Portada con algo musical.
  11. Portada color rosa.
  12. Portada rara (sí, este punto es medio dificil, con "rara" abarcamos muchos aspectos; puede ser rara por su edición poco vistosa, por ser exótica, etc.)

Puntos extras:
  • Contraportada: Con una persona.
  • Contraportada: Con una ciudad.

Aclaración: Los puntos extras van a tener que completar con libros en papel ya que en los digitales no figura la contraportada.

¡Mucha suerte a todos!
En estos días vamos a estar subiendo sugerencias para cada punto ;) Esperamos que se animen a participar y les guste la idea de este año.
y

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!
    ¡Qué ganas!
    Con lo loca que me vuelven vuestros retos investigando por todos lados 😜, pero la verdad es que me apetece mucho
    Yo actualizaré en el blog, como hasta ahora
    ¡Qué ganas de empezar 😊!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que se os dé genial el reto. Yo a este no me apunto, ya que he cerrado el cupo por este año, pero a ver si para el año que viene hay más suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Como todos los años, me apunto. A ver si lo puedo completar este año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El año pasado fue un fracaso total para mí pero la verdad es que me encanta este reto así que me vuelvo a apuntar esperando que este año sí o sí vaya mejor^^
    Os dejo la entrada donde llevaré el progreso:
    https://krazybookobsession.blogspot.com/p/reto-googleando-portadas-2021.html
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. hola
    como siempre, yo me apunto jejejje me encantan vuestros retos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por animarse!
    Espero que todas puedan lograrlo y encontrar buenas lecturas en el proceso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vani.
    Apoyo, espero que este evento de desafío funcione bien y tenga muchos participantes.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Chicas, nada que por tercera o cuarta vez me apunto, esperando terminar este reto. Mi reto estará expuesto en la pantalla principal abajo de la portada que tiene sus pestañas y lo veréis ahí encendido
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Descubrí tu reto por casualidad y me gustó tanto que decidí apuntarme ^^ Ayer subí una entrada en el blog hablando de él y ahí mismo llevaré un seguimiento del progreso: https://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com/2021/01/retos-2021-googleando-portadas.html

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto otra vez obviamente ♥️
    Voy a estar subiendo mis progresos en Twitter: @conibml y en mí goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/25311420-coni-fernandez
    Espero poder terminarlo este año♥️
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar subiendo mis progresos en ig en vez de Twitter
      @conifernandz ♥️

      Eliminar
  11. Holis chicas🤗 Me re apunto, mí primer reto por imagen de portada!Para mí Progreso:https://www.goodreads.com/user/show/109969645-serena-loves-books

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Exitos a quienes participen, y a disfrutar de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me uno al reto sin dudarlo! He publicado una entrada en mi blog, la iré actualizando para llevar un progreso. https://millibrosyunte.blogspot.com/2021/02/cuales-son-mis-retos-para-2021.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :)
    Voy a poner los libros aqui:
    https://www.goodreads.com/review/list/6261607-siry?ref=nav_mybooks&shelf=reto-googleando-2021

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya termine mi reto de este año, aqui mi lista de libros :)

      1. Portada con un libro.
      Te odio, Dereck Brooks de Isabella Marin
      2. Portada con un corazón.
      Perfect Love de Madison Skye
      3. Portada con un animal.
      The Vulfan's true mate de Georgette St.Claire
      4. Portada con un paisaje.
      Mi decision de Maria Acosta
      5. Portada navideña.
      Miss Christmas de Gigi Garret
      6. Portada representativa de un país/ciudad (Por ejemplo, con la torre Eiffel).
      Brillo de Luna de Kristel Ralston
      7. Portada con una fruta.
      Maldita Sarah de Eva M. Soler
      8. Portada con una pistola/escopeta o similar.
      Candela y acero de Adrian Aragon
      9. Portada de época.
      Corazon en penumbra de Jana Westwood
      10. Portada con algo musical.
      Mi destino de Jose Salgado
      11. Portada color rosa.
      La boda de mi Hermana de Dylan Martins
      12. Portada rara (sí, este punto es medio dificil, con "rara" abarcamos muchos aspectos; puede ser rara por su edición poco vistosa, por ser exótica, etc.)
      Looking for Alaska de John Green

      Eliminar
  15. ¡Gracias a todxs por apuntarse!
    Que disfruten de sus lecturas y del reto.

    ResponderEliminar
  16. Reto Googleando libros 2021 Por amor a los libros COMPLETADO!!💃🙏🤩🎉

    Chicas lo he logrado! Aquí los libros leídos...


    1- Portada con un libro

    Last Chance Books de Kelsey Rodkey✔️

    2- Portada con un corazón:

    Lost un Translation de SL Scott✔️

    3- Portada con un animal

    Her Destiny Serie Shifted Love 4 Fiona Davenport✔️

    4-Portada con un paisaje

    La última canción de Nicholas Sparks ✔️

    5- Portada navideña

    Snow in love, Three Stories de Melissa de la Cruz, Kasie West y Aime Friedman✔️

    6- Portada representativa con un país/Ciudad

    Stage Fright de Kate Lloyd✔️


    7- Portada con una fruta

    The Inn at Tansy Falls Grippin de Cate Woods ✔️

    8- Portada con una pistola/escopeta o similar

    As Darkness Spreads de Michelle Howard✔️


    9- Portada de época

    The Way the Wallflower Wed por Eva Devon✔️


    10- Portada con algo musical

    Lick de Kylie Scott Serie Stage Dive libro 1✔️

    11- Portada color rosa

    Baby Lust de Flora Ferrari Serie A Man Who Knows What He Wants libro 1✔️

    12- Portada rara

    Love Code de Ann Aguirre Serie Galactic Love libro 2✔️

    Todas mis opiniones sobre estos libros por Goodreads:
    https://www.goodreads.com/user/show/109969645-serena-loves-books





    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".