Devoured - Amanda Marrone

martes, 15 de noviembre de 2011

Devoured-Amanda Marrone
Devoured

Sinopsis: La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.
Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan, creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.
Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro; la única pregunta es, ¿quién?

 
Nota Personal: este es un libro al que lo tuve mucho tiempo pendiente, no me llamaba mucho leerlo pero una vez me decidí a leerlo no pare hasta terminarlo. Me sorprendió totalmente, no fue lo que me esperaba y menos al leer como comienza, es una historia muy interesante y original, con intrigas, engaños, dramas familiares, lamentablemente muertes y amor adolescente; la sinopsis engaña también un poco así que ha darle una chance gente porque no es para nada la típica historia de fantasmas ;)

4 comentarios:

  1. Qué bueno que no sea tan típico, tenía ganas de leerlo pero mucho no me llamaba :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Locura, muerte, triangulo amoroso, me gusta, estaría bueno leerlo y a ver que pasa. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. oh si realmente esta bueno, yo primero no le vi buena pinta pero lo comence a leer y me gusto mucho!!
    pense en vos Tiffany cuando lo publique porqe me paresia te iba a gustar ;)

    besos chicas

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!