Libros Navideños

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hola ^^ ¿Como están? Por aquí como siempre nomás :)
Quería contarles que en esta época tan linda, pensaba ir trayéndoles diferentes libros que sean navideños; en realidad fue recomendación de una muy buena amiga mía (la verdad es que yo con lo loca que ando no se me había ocurrido, o mejor dicho, seria raro que de mi cabeza salga un pensamiento coherente en estos momentos jajaja xD), la cual me va colaborar también con algunos títulos de libros y así poder  subir unos cuantos (Si Key….te toco ayudar jaja).
¡Espero que les guste la idea! Y preferentemente vamos a subir aquellos que ya nos hayamos leídos (como siempre lo hacemos).
Primer libro Navideño:  Amor Prohibido – Johanna Lindsey
image
Amor Prohibido.
Sinopsis:Vincent Everett, barón de Windsmoor recibe una carta de su hermano Albert en la que le informa que se ha arruinado por culpa de Ascot y que tiene intención de suicidarse. Al enterarse de la noticia, Vincent decide vengarse de la familia Ascot. Pero Ascot está de viaje y en la casa sólo están Larissa y su hermano Thomas. La intención de Vincent es echarlos de la casa pero cuando ve a Larissa y a su hermano que está enfermo indefensos decide acogerlos en su casa. Vicent lucha por sus sentimientos ya que no quiere enamorarse y si cumplir su venganza. La atracción de los dos es tan grande que Larissa no tarda en entregarse a Vincent pero se da cuenta que éste la ha engañado.


Comentario:
Un libro que me leí hace bastante, pero que aún así me acuerdo bien de la historia: Me gusto, no está entre mis preferidos, pero se puede leer tranquilamente y se disfruta de una lectura totalmente navideña, llena de amor, de cambios y de perdón. Creo que va bien para la época ^^.
navidad (39)
Besitos ^^  Vani

3 comentarios:

  1. vale... jejej ya me involucraron ami... como kien dice: TOKÓ ajjaja bueee ya ayudo en lo ke pueda... a lo ke me lea el de la lectura comun, les digo ke tal va, para ke lo pongan jeje... en fin, este libro hace algun tiempito(no mucho)que me lo lei.. es un libro facil de leer, con na histo muy linda y ademas te da tu enseñana.. recomendado, para esta epok.. besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja si si, te toco ayudar, asi que note hagas la loca xD
    Además yo se que amas leer, asi que no te quejes.
    Gracias por tu comentario nena :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante bueno ^^
    Genial la recomendación...
    Un besito!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!