Personajes favoritos de todos los tiempos (Reto 3)

lunes, 23 de enero de 2012

¿Qué tal gente? ¿Cómo estuvieron en este fin de semana? No publicamos mucho en estos días pero por acá el verano es cosa “seria” así que anduvimos un poco sofocadas xD  coke

Por eso hoy comienzo con uno de mis retos: “Personajes Literarios”: Personajes Favoritos de todos los tiempos….y los elegidos son DOS.

Jericho Barrons

Libro: Shadowfever

Saga: Fiebre (Fever)

Autora: Karen Marie Moning

image

 image 

Fragmentos:

- “Hay una sola pregunta que importa, Srta Lane y esa es la que nunca consigues preguntar. La gente es capaz de grados variables de verdad. La mayoría pasa sus vidas enteras fabricando una madeja complicada de mentiras, sumergida en la mala fe, haciendo esto solo para sentirse a salvo.La persona que realmente vive, tiene unos pocos momentos preciosos de seguridad aprende a prosperar en cualquier clase de tormenta. Esta es la verdad que puede hacerte  apartar la vista o que te hace como eres. Débil o fuerte. Vivo o muerto. Demuéstralo. ¿cuanta verdad puede aceptar Srta Lane?”

-“No estoy loco. Estaba lo suficientemente cuerdo como para orinar círculos a su alrededor. Maté alimento para usted. Recogí sus cosas. ¿A quién más conoce que habría hecho eso? V'lane no tiene bastante pene para orinar. Su pequeño MacKeltar no tiene los cojones para poseer sus acciones. ¡Él ciertamente no es capaz de hacer lo que se necesita para poseer a una mujer!”

-“No es una pared. Solo trato de ayudar a mantener nuestro límites en su lugar. Y no dije que no me gustase. ‘Gustar’ es una palabra tan pueril. A las personas mediocres les gustan las cosas. La única pregunta con cualquier contenido emotivo importante es: ¿Puede vivir sin eso?”

-“Ah, ya veo. Pensó que significaba algo que hubiese muerto por usted. ¿Lo disfrazó en romance? ¿Compuso sonetos para memorizar mi enorme sacrificio? ¿Eso hizo que le gustara? ¿Tenia que estar muerto para conseguir que me viera? Despierte de una puta vez, Srta. Lane. Morir está sobrevalorado. La sentimentalidad humana lo ha convertido en el último acto de amor. La mayor carga de mierda en el mundo. Morir por alguien no es lo difícil. El hombre que muere,escapa. Plano y simple. Fin del juego. Fin del dolor. Alina fue suertuda. Intente vivir por alguien. Atravesarlo todo—lo bueno, lo malo, lo denso, lo ligero, la alegría, el sufrimiento. Eso es lo difícil.”

-“No soy el héroe, Mac. Nunca lo he sido. Nunca lo seré. Dejemos las cosas claras: No soy el anti-héroe, tampoco, así que deja de esperar descubrir mi potencial oculto. No hay nada que me salve.”

 

Zarek de Moesia

Libro: Bailando con el Diablo

Saga: Dark Hunter

Autora: Sherrilyn Kenyon

 

image         image

Fragmentos: 

-¿Qué pasa, Zarek? ¿Tienes miedo a morir?
El aludido se burló mientras empujaba a Astrid hacia Jess
- Morir es fácil. Lo difícil es vivir. 

-¿Adónde vamos? – preguntó.
- Directos a la puta mierda.
- Vale – replicó Astrid con un tono tan sarcástico como el suyo -, espero que tengas un mapa, porque nunca he estado allí.
- Confía en mí, lo conozco como la palma de mi mano. He vivido allí casi toda mi vida.

-Adelante con la lluvia. Una cosa que aprendí de Astrid es que no se trata de encontrar refugio en una tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia. (Zarek)

-“Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.
Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino. “

Nick:
-¿Culo Psicópata? ¿Trajiste a Culo Psicópata de vuelta?
Zarek:
-Señor Culo Psicópata para ti chaval

 

ME ENCANTAN ^^ Son personajes que tienes mucho para dar y sus libros son geniales. Altamente recomendados.

9 comentarios:

  1. jajaj me encanto el reto! yo hubiese elegido a Barrons y a Acheron <3 aunque tambien amo a Zarek *¬*
    besos

    ResponderEliminar
  2. A casi todos los que leyeron Cazadores Oscuros les gusta Zarek. ¿Por qué será? :O Más adelante veré, supongo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de leer Cazadores oscuros al ver los fragmentos! :D
    Por cierto, me encanta la cabecera!!

    PD: ¡Ya te sigo! Si quieres hecha un vistazo a mi blog a ver que te parece ^-

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta este blog... a ver Barrons y Zarek, personalidades parecidas... los malos mas bueno que he conocido en mi vidad.. ahhhh divinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dos son bastantes parecidos aunque Jericho es un poco mas bestia que digamos :P jaja. Zarek me encanta es tierno a su manera.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Respondo una por una porque no puedo con mi genio jaja xD

    @Cataa, piensas igual que Yoryi, pero Ash no es mi estilo, aunque muchas suspiran por él, a mi más bien me inspira instinto protector por todo lo que vivio :/
    @Stefy...leete ese libro y vas a ver porque una ama a Zarek xD
    @Laura gracias por seguir al blog :)
    @Key...loca vos sabes lo que pienso de esos dos hombres!! los amo!
    @Agusstina tienes razoon, son parecidos pero a la vez muy distintos, me encantan los dos!

    Gracias por pasarse^^

    ResponderEliminar
  7. Sólo leí el primer libro de la saga, así que sólo conozco a Julián de Macedonia, pero tengo ya ganas de leérmelos todos y ver porq os gustan tanto Ash, Zack y Barron.

    ResponderEliminar
  8. Chari pero Barrons es de otra saga yotra autora. :)
    Espero que lo leas..son geniales

    ResponderEliminar
  9. claro que si... No pueden de dejar de leer a Karen Marie Moning es una de las mejores escritoras que conozco.. y eso es muuucho jjijiji ademas esta el hecho de que su saga Magic Highlander es de las mejores en histórica que he leído, como lo dice, magik y a la ves apasionante!! besotes!!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!