La Sombra de la Chica - Marta Acosta

domingo, 15 de julio de 2012

1A 
Sinopsis: Cuando invitan a la adolescente adoptiva Jane Williams a asistir a la Academia de élite Birch Grove para chicas, piensa que la oferta es demasiado buena para ser verdad. Lo es.
Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes de un enemigo desconocido. También está empezando a sospechar que la pálida y elegante directora, y sus magníficos hijos ocultan secretos. Afortunadamente Sunny, es especialmente atento con Jane, y Jack es el oscuro y extravagante hermano mayor, quien constantemente la deja perpleja.
Mientras más tiempo pasa en Birch Grove, más preguntas tiene sobre la desaparición de otra de las chicas becadas, la directora y su familia.
¿Se dará por vencida o correrá los riesgos por quedarse en este privilegiado mundo y estará destinada a estar para siempre en la Birch Grove? ¿Qué estará dispuesta a sacrificar Jane por esta oportunidad única en la vida?

categoria bueno

Nota Personal: uno en cierto modo no se imagina de que va el libro al leer la sinopsis, por lo que el desarrollo sorprende y gusta mucho.
Es un buen libro, cortito y que vale la pena leerlo solo que deja un final abierto así que espero haya una continuación pronto.

2 comentarios:

  1. Si que le daré una oportunidad :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deberias :) es una historia bien buena y muy original; esperemos pronto salga su continuacion..

      Besos^^

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!