Saga Glass - María V. Snyder

viernes, 21 de septiembre de 2012

Glass1MV  2
01. Storm Glass
Sinopsis: Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los Stormdancer necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al traste. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los Stormdancer, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, ¿podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todos?

Glass2MV  sea-glass-2
02. Sea Glass
Sinopsis: La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal.

UKspyglass   Glass3MV
03. Spy Glass
Sinopsis: Una misión secreta lleva a peligro, aventura y una elección imposible. Después de desviar su propia sangre mágica en el enfrentamiento en Hubal, Opal Cowan ha perdido sus poderes. Ya no puede crear la magia de vidrio. Más, ella es inmune a los efectos de la magia. Opal es ahora una extraña mirando desde adentro, espiando a través del cristal a aquellos con los poderes que ella una vez tuvo, poderes que marcan la diferencia en el mundo. Hasta el espionaje a través del cristal se convierte en su nuevo poder. De repente, las hermosas piezas hacen flash en presencia de la magia. Y entonces ella descubre que alguien ha robado parte de su sangre - y que la búsqueda podría hacerla recuperar sus poderes. O saber que podría ser que ellos se perdieran para siempre.

 

etiqueta recomendado

Nota Personal: Desde hace mucho tenia estos libros pero recién hace unos días les di su oportunidad y me sorprendieron.
Los tres son libros estupendos y muy originales que nos transportan a un mundo totalmente distinto lleno de magia, aventura, misterios y romance, donde hay que prestar atención a todos los detalles para ir entendiendo.
Con Opal viajamos y no paramos hasta lo último, es una historia sin descansos en su desarrollo, con una aventura o desventura, para nuestra protagonista, tras otra; y sorprendiéndonos con un final inesperado pero dándole el toque de lo distinto nuevamente a la historia.

8 comentarios:

  1. Hola! Todavía no leí nada de María V. Snyder, tengo muchas ganas de empezar con la saga de Poison, si me gusta le doy a una oportunidad a esta seguro, porque se ve muy bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Segun estuve viendo, la saga posion o study seria como una primera parte de esta; yo recien me di cuenta de esto cuando acabe todo esta y estaba armando la entrada xD

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. No van los liiiinks =( "lloroo"
    por favor cuanto antes arreglen lo, antes de que me muera de ganas de devorar los libros xD
    O si es posible enviar me los por e-mail os lo agradecería muchisiiiimoooo
    Aqui os lo dejo : Kioo.tone@hotmail.com

    PD: Ahora que he leido el comentario de Yoryi Bou , me han entrado aun mas ganas de leerlos ya que me lei todos de la saga posion ;) wiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Me quede en el ultimo de la saga Poison
    Y la verdad me llama la atención leer esta saga, después de acabar la otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo un tiempo buscando esta saga (glass) ya que me gusto mucho las aventuras que tenian Yelena y Valek en la saga study.
    Si alguno de vostros la tiene le agradeceria que me la enviara a mi correo : maartaa.j.m@gmail.com
    y o si disponeis de la saga que continua con las aventuras de Yelena y Valek cuyo primero libro se llama shadow study tambien la agradeceria.

    Gracias por adelantado y perdon por las molestias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, en la biblioteca del blog podes encontrarlos a los libros; Shadow Study también está ahí.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. como se encuentra Shadow Study yo no lo encuentro

      Eliminar
    3. Hola, en la biblioteca del blog podes encontarlo.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!