Historias Navideñas de Vampiros

sábado, 29 de diciembre de 2012

mid winter

Mid-winter magic
Sinopsis: Hace cincuenta años, el vampiro Tynan Steele amaba a Dina y creía que Dina lo amaba. En cambio, resultó ser una asesina quien solo lo utilizo para acercarse a su último objetivo. Herido por la traición, Ty juró que haría que la bruja pagara.
Con el tiempo Dina ha llegado a amar al pueblo de  Five Oaks, ha llevado una vida – normal - sin cometer ningún asesinato. Pero el pasado finalmente la ha alcanzado. Hace cincuenta años, tenía miedo de dejarse amar por Ty, ahora ella está dispuesta a asumir el riesgo. Pero Ty no está interesado en el amor; él busca venganza.
¿Podrá Dina usar la magia de una blanca Navidad en Five Oaks, para convencer a Ty de que ha cambiado y darle una segunda oportunidad en el amor?

x1pnp_rgmi5o52jbsQzqGXAT4duPh_DIvFL4IMjJLYNrdGlcDcWjLj-2WkOak8p2fpD05Iw2UKfko4B7lUZIhlXSrNwcDslcXkyo0kKyay8hkR7EPY7EpwfqM4yueBWLXU3

roses

Cuellos rojos y Rosas - Judy Mays
Sinopsis; Amber estaba a punto de morderse las uñas. Primero, llega a la granja que su tía le dejó en herencia para encontrarse a un hombre en su bañera; un muerto.
Sólo que él no estaba muerto, más bien era una clase de no-muerto. Es un vampiro. ¡Maldito infierno! ¿Qué más podía un escritor de romance pedir que su propio héroe vampiro?
Pero, Rusty no cooperará. Él no dejará de dormir en la bañera, no se afeitará la barba, no dejará de beber cerveza, y no morderá a hombres. ¡Hasta no cambiará su nombre! ¿Quién había oído alguna vez de un vampiro llamó Rusty Nipple? ¿Cómo se suponía escribir sobre un vampiro afable, atractivo, apuesto si Rusty no quería cooperar?

N. de la T: Rusty Nipple significa pezón oxidado. ¿A qué es gracioso el juego de palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!