Raven - Allison Van Diepen

miércoles, 6 de febrero de 2013

Raven
Raven
Sinopsis: Zin baila con fuego en cada movimiento, habla con una voz tan dulce como la miel, y te mira con ojos que pueden atravesar tu alma. Su amistad es lo único que salva a Nicole del aburrimiento del colegio y su complicada vida familiar.
No es de extrañar que esté locamente enamorada de él.
Sin embargo, Nicole no entiende por qué él mantiene las distancias, incluso cuando siente que su alma la está buscando.
Zin es diferente a cualquier otro hombre que Nicole haya conocido, y además guarda un viejo secreto.
Y cuando Nicole descubra la verdad, su amor puede ser lo único que le salve.
 

etiqueta bueno

Nota Personal: desde hace mucho tenia este libro, lo había comenzado a leer pero a las pocas páginas lo deje, hasta que hace poco lo agarre y termine en una noche, creo.
Es un libro desarrollado en pocas páginas; esta bueno pero no me termino de gustar ni convencer, ya que a pesar de que la historia es original, distinta en varias cosas de otras con un tema similar, para mi, en todo momento le falto algo, que atrape un poco mas; suspenso, misterio, enigma, que tiene pero no de manera muy notable.
Y definitivamente el final no me gusto, no fue lo que me esperaba y no por eso le dio algo destacable a la historia en general, debido que en las ultimas paginas suceden mas cosas que en todo el libro.
Eso si, debo advertirles que lamentablemente la traducción es muy mala, por partes eso retrasa y confunde, porque no se termina de entender lo que esta queriendo decir.

3 comentarios:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!