Posters y Más Imágenes Oficiales de la Película Los Juegos del Hambre: En Llamas

jueves, 4 de abril de 2013

Buen jueves para todos!!

Hoy les traigo más imágenes y los posters oficiales de la película En Llamas, secuela de Los Juegos del Hambre, basada en la trilogía de Suzanne Collins; que hace un tiempo salieron ya pero recién ahora vi como para publicarlas en el blog.

Y también, que si es reciente, el adelanto del primer tráiler de la película que podrán verlo en la página de Facebook del blog, y el cual se estrena el próximo 14 de abril.

Posters promocionales
The-hunger-games-catching-fire-poster-En-llamas  catchingfireew 

Imágenes
Still-Catching-Fire-Hunger-Games-imagen-En-llamas Catching-fire-Katniss-and-Finnick-Still

Still-Hunger-games-catching-fire-en-llamas Still-Gale-Catching-Fire-En-llamas

Still-Hunger-games-catching-fire-en-llamas2 Still-Hunger-games-catching-fire-en-llamas3

catching-fire

La película se estrenará el 22 de noviembre, de este año.

 

Y ¿qué opinan de las imágenes? a mi la verdad me gustan todas y estoy ansiosa por verla ya :)

 

Saludos, Yoryi^^

5 comentarios:

  1. ¿Qué hace MI Josh ahí? Jajajaj *,*
    Buenas imágenes, quiero verla pronto jeje :z ya que nunca pude leer el libro... Obligada a ver la peli❤

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta peli :3 Estoy segura de que va a estar genial :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas, pero aun no he visto la primera parte :c sin duda debo verla antes de que se estrene esta peli *-*

    ResponderEliminar
  5. Oh si todas nos morimos por ver la peli, tengo unas ganas ya de que salga, no aguanto más jaja

    Caami y hime-rainbow es obligatorio leer el libro ¬¬ jaja no, pero les aseguro que les encantará.

    Besitos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!