Estamos viendo: Boku wa Tomadachi ga Sakunai

domingo, 23 de junio de 2013

Entradas dedicadas a las series o animes que estamos viendo o que ya hemos vistos. Algunas veces también podrán ser sobre alguna película que nos haya gustado y queramos recomendarla.

Acá sigo actualizando esta sección y esta vez vengo con un anime:

Información Técnica:

Nombre de la Serie: Boku wa Tomadachi ga Sakunai
Autora:Hirasaka Yomi
Ilustradora: Buriki (1ra temporada) y Shōichi Taguchi (2da Temporada)
Cantidad de temporadas: 2
Capítulos por temporada: 12 y un OVA
Año de publicación: 2013


Sinopsis:
En la escuela Católica de Santa CronicaKodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día, encuentra a una compañera de clase llamada Yozora hablando sola, ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero asocial.Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela para el único propósito de hacer amigos en el cual lo integra contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente. Otros cinco miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es una fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka, quien trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club.Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio reconocido, aunque tiene un lado extremadamente pervertido.

Primer Capítulo (primera temporada):



Acá les dejo el primer capítulo de la seria para aquellos que les llame la atención verla :)

Imágenes:




Comentario: 
Hasta ahora nunca había visto un anime de este estilo, pero tengo que decir que no me desagrada me reí mucho aunque no tenga una "trama" bien definida y en ningún momento (para mi) se tiene en claro con quien va a quedar Kodaka. Con respecto a los protagonista tenemos a nuestro protagonista masculino todo bueno y honorable, entre las chicas tenemos a la rubia "popular", la "rebelde", "la inteligente" (que es una pervertida y tiene una manía por los robots) y por último tenemos a la "tímida" (que se cree hombre jaja). 
En conclusión no es de mis animes preferidos pero me hizo reír mucho y pasar un buen rato.

Besos. Vani ;)

6 comentarios:

  1. yo vi el primer capitulo pero la verdad es que no me gusto mucho y la deje y no creo que la retome la verdad pero gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el primer capitulo es bastante raro jeje.
      A mi me gusto porque me hizo gracia nomas :P

      Eliminar
  2. hace tiempo que tengo este anime en mi lista de pendientes, espero poder verlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas no visto ningun anime pero ya me gustaria ver este. besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que se animen a verlo chicas :D
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!