Mis lecturas del mes (6)

domingo, 4 de agosto de 2013

Sección mensual dedicada al recuento de las lecturas realizadas en cadas mes.

¡Buenas! ¿Cómo andan? ¿Qué tal sus lecturas en este mes? Yo voy a tener que hacer el recuento de mis libros leídos tanto de Julio como de Junio, porque el mes pasado no pude hacer :( Con todo lo del aniversario del blog me olvide jeje

Libros leídos en JUNIO:

  1. El conde Virgen de Tori Phillips
  2. Rojo Feroz de Jackson Pearce
Libros leídos en JULIO:

     

  1. Malas Intenciones de Anna Karine.
  2. Cielo Rojo de David Lozano.
  3. 50 Sombras de Grey E.L James.
  4. Ángeles y Mariposas de Matias Zitterkopf.
  5. Night School: Tras los muros de cimmeria de C.J. Daugherty.
  6. Night School: Legado de C.J. Daugherty.
  7. Seductora Verdad de Nisha Scail.

Y estas fueron mis lecturas de los últimos dos meses ;) ¿Tuvimos alguna lectura en común? Espero que me cuenten que les parecieron ;)

Saludooos. Vani

17 comentarios:

  1. hola! también leí ángeles y mariposas, aunque no me gustó mucho!
    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh :( A mi me gusto bastante jeje
      Gracias por pasar ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Hay libros que ya he leído pero en este mes no tenemos ninguno en común
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima...espero que la próxima coincidamos en alguno :D
      Besos

      Eliminar
  3. wow leiste 50 sombras xd ajaja yo las leere este mes y por cierto también hice esta entrada pero la publico mañana jaja saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si si, tarde o temprano tenia que hacerlo xD
      Tengo el primero y el segundo en papel pero todavía no me llama seguir con esos :/
      Ya me paso por la entrada :D Jaja hicimos más o menos las mismas en el mismo orden xD
      Besos

      Eliminar
  4. Pues que te digo... NS2 lo leí también el mes pasado, y te contagie mi odio jajaja, y fifty fue ya hace un tiempo :( Saludos a las dos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, me contagiaste el odio y yo que no sabia a quien te referias primero xD
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. No, pues no hemos leido los mismos buuu :( .
    La portada de Angeles y mariposas y chulisima.
    A seguir disfrutando de la lectura, un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena ;) Y que los disfrutes vos también.
      Por cierto, creo que Angeles y Mariposas me leí por la portada jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que Aneth :C Tampoco los he leído :C y los únicos que me llaman la atención son los de Night School D: Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esos estan muy buenos y Cielo Rojo es MUY recomendable.
      Besos :)

      Eliminar
  8. El conde virgen?????????? De dónde sale eso? Jajajajajajajaja.
    Disfruté mucho con Rojo feroz, y tengo curiosidad por la serie de Night School. A lo mejor me leo 50 sombras este mes.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea :P Yo lo leí por una lectura en conjunta que tenía jaja
      Si Rojo Feroz es una buena lectura ;) Si los lees me cuentas que te parecio jeje
      Besos

      Eliminar
  9. Solo coincido con el de 50 sombras . . :D
    Que tal esta el de Ángeles y Mariposas? amo las historias de angeles :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A a mi me gusto Angeles y Mariposas y me dejo esperando por más jeje :D
      Wiii coincidimos en uno ! Buenisimo jaja
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!