INFORMAMOS…

viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡Hola todos!!

Esta es una entradita cortita para decir que NO MANDAREMOS MAS LIBROS POR CORREO ELECTRONICO, es lamentable pero ya no tenemos tiempo para ello, además de que son muchos los pedidos y al fin y al cabo para eso tenemos la BIBLIOTECA DEL BLOG (SkyDrive), la cual aloja TODOS los libros que son publicados, la misma es actualizada cada vez que se suben cosas nuevas, ya que los links caídos NO se repondrán mas (con algunas excepciones, ej. libros recomendados).

Por lo que los invitamos a pasar por ahí cuando algún link ya no funcion; los enlaces a ella los encontraras en la barra lateral izquierda del blog: en el menú principal y luego en la imagen que dice “biblioteca”.

biblioteca 2

  • La biblioteca: se encuentra organizada por nombre y apellido del autor.
    Encontraran carpetas generales ordenadas alfabéticamente (ejemplo: A-AUTOR) y dentro de ellas la del autor correspondiente a esa letra (ejemplo: Anissa B. Damon) y ahí estarán sus libros, con subcarpetas si es que son sagas o trilogías (ejemplo: Trilogía éxodo).
    Para entender mejor descargar e PDF:
    “como utilizar la biblioteca del blog”.

MUCHAS GRACIAS a todos nuestros lectores por pasarse siempre y por sus comentarios; nos disculpamos con todos aquellos que han hecho pedidos con los cuales no hemos podido cumplir en este último tiempo.

Y como ya saben no duden en mandarnos un mail a yoryibou@gmail.com con cualquier problema que les surja y no tendremos inconveniente en ayudarlos.

 

Yoryi firma

 

 

 

 

  • PD: a continuación les tenemos preparado un especial por San Valentín, esperamos y lo disfruten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!