Entrevista (5): Tania Castaño Fariña + Sorteo Internacional

viernes, 1 de agosto de 2014

Hola Tania, nos alegra mucho poder entrevistarte y contar con vos para esta ocasión tan importante para nosotras.

Esperamos lo disfrutes y que las preguntas  te sean  “leves” jaja, ahora si.... ¡vamos a por ello!

Primero queríamos preguntarte si puedes contarnos algunas cosas sobre vos para así conocerte un poco más. Además ¿”Tania Castaño” es un seudónimo o tu nombre verdadero?
  • Tania Castaño es mi nombre real, aunque, a partir de ahora comenzaré escribir bajo el seudónimo de Lighling Tucker.
¿Cómo comenzaste a escribir? ¿Y qué sentís al hacerlo?
  • Comencé con doce años, cuando mi imaginación estaba en su punto más alto. Cualquier libro que leía o serie que veía siempre pasaba por mi cabeza y me imaginaba cómo la haría yo. Hasta que al final me plantee escribir mi propia historia.
    En cuanto a lo que siento… es una liberación, desconecto totalmente y se ha convertido en algo igual de importante como respirar.
Si tuvieras que elegir tres libros y tres autores ¿cuáles serían?
  • Pues es difícil pero eligiría J.R. Ward, Gena Showalter y Laurann Dohnner. Son tres autoras que adoro como escriben y cada libro que publican acaba cayendo en mis manos. no puedo resistirme.
Cuando comienzas con una historia ¿qué te inspira? ¿cómo le das vida a tus personajes?
  • Me inspira cualquier cosa, una canción en la radio mientras conduzco, un paisaje… es fácil que me venga la inspiración y siempre surge algo, aunque, como todo, no todas las escenas acaban en un libro, luego hay que pulir y elegir jeje
De chica ¿creías en cosas paranormales? ¿Y ahora de grande?
  • Sí, sigo creyendo. Aunque es difícil porque soy de ciencias pero hay una parte de mí que sigue creyendo en estas cosas, quizás no en mayor medida como cuando era niña pero algo sí ^^
¿Cuál fue tu primer libro? Es decir, aquel primer libro que te introdujo en el  mundo de la literatura, ya sea por haberlo leído o porque comenzaste a escribirlo.
  • Sherrilyn Kenyon, “El beso de la noche”, además recuerdo el nombre de los protagonistas (Cassandra y Wulf) cayó en mis manos de casualidad, simplemente estaba de oferta y la portada me gustó. En cuanto acabé de leerlo ya quería saber más de esta gran saga.
¿Cuál es tu último libro que has escrito? ¿qué puedes decirnos o contarnos sobre él?
  • Alentadora Traición. Es un libro bastante caliente jeje, y me he divertido mucho al escribirlo. Quería hacer un libro diferente, uno que enganchara y que tuviera una buena trama detrás (y no sólo sexo). Así que, nacieron los hermanos Hudson, tres hombres increíbles que espero que gusten tanto como a mí. Además también está Jackson, un personaje que adoro y que da mucho juego en la trama. Siento no poder ser más explícita pero no quiero desgarrar el libro a quien no lo haya leído.
¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Te gustaría seguir escribiendo? ¿Cambiarías de género o cuál prefieres a la hora de escribir?
  • Mi idea es escribir siempre, aunque no llegue a publicar, mi vida es plasmar historias y eso no lo voy a poder parar. Claro que no siempre se tiene el mismo tiempo pero no voy a dejar de escribir ^^ Y en cuanto al género quiero lanzarme a todos los posibles, cierto que hasta ahora sólo he publicado paranormal pero estoy segura que cambiaré. Hay que intentarlo todo.
Muchas gracias Tania por tus respuestas y por la buena predisposición al hacerlo. Te deseamos lo mejor y, como sabemos que muchos lectores van a querer saber más de vos, si quieres puedes dejar los link de las redes sociales o web en donde podemos contactar contigo; cómo así también en dónde se consiguen tus obras.

¡Éxitos, éxitos y más éxitos!
  • Muchísimas gracias a ti y por pensar en mí. Me lo he pasado genial con la entrevista y lo agradezco de corazón. Feliz aniversario, el blog es fantástico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Premios:
- Un ebook de Tania Castaño Fariño
- Un marca-página
- Un calendario.
  • Requisitos
- Ser seguidor del blog (+1).
- Comentar en la entrada (+1).
  • Bases:
- Habrá un ganadore.
- Internacional.
- Duración:   *Desde la publicación de la entrada.
                    *Hasta Martes 5 de Agosto.

Para mas información sobre como son los sorteos exprés clic AQUÍ.
  • Imágenes del calendario y el marca-página (premios):




¡Gracias a Tania por esta gran entrevista y por los premios que nos brindó 
para que podamos sortearlos en el blog!



¡Mucha suerte a todos! Y esperamos que disfruten la entrevista ;)

9 comentarios:

  1. participooooooooooooooooooooooooo!!
    me encanta como escribe Tania... :) ;)
    tuve el gusto de conocerla en Redención y luego con su último libro Alentadora Traición!!
    el cual recomiendo lean... intenso, divertido y con mucha accion!!
    Felicitaciones Tania por tus libros..!!!
    Y gracias chicas por ayudarnos a conocer un poco mas a esta maravillosa autora!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Primero y principal ¡Felicidades! Segundo buena entrevista, la verdad que no conocía a esta autora y me ha dado ganas de leer algún libro, pero no puedo participar porque no se como se manejan los temas de 'ebook' ¿se pueden leer en la compu? Soy media inútil para eso por lo que leo solo en físico jaja. Suerte a todos y gracias por haberme presentado a esta autora. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien PARTICIPO , gracias chicas y feliidades Tania ...... Anael los Ebook lo puedes leer en la compu, tablet, celular etc...

    ResponderEliminar
  4. Taniaaa!!!! Me encanto la entrevistaaa!!!!
    Yo aun tengo pendientes sus libros, pero lo que he leido de ella me ha encantado! Y ya quiero echarle el guante a ese librito del que hablas! ñam! jajajajajaja
    Laurann Dohner.... ñam ñam!
    Se me ha echo cortita la entrevista :'( pero me alegro de haberla leido!
    Gracias por hacerla chicas y gracias Tania x compartir tus ideas cn nosotras!!! wapaa!! <3
    Por supuesto aprticipo!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista :) participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrevista!! Sherrilyn y Rowling, que combinación jaja
    Participo en el sorteo, que tengo ganas de leer a esta autora ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!!! Gracias por la entrevista, lo pasé genial. Gracias por pensar en mí y el trato recibido, me encantáis!!! un besazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  8. No se si llegué! Pero aun asi y ya que me ha sido imposible participar como queria en vuestro ani, chicas, os dejo mi coment y que mejor manera que con Ligh que la conozco y hemos charlado bastante jajaja
    Me ha encantado ver que J.R.Ward entra en tus prefes y Genna también, Dohnner no la conozco. Y bueno Kenyon es de las grandes.
    Muchisima suerte en todo Ligh (queda mejor el seudónimo y mas para escribir paranormal jejeje) y opino como tu, siempre hay que escribir, se publique o no :)
    Buena entrevista chicas!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por sus comentarios y a Tania, especialmente por la buena onda que tuvo con nosotras para responder a la entrevista y darnos estos muy lindos premios.
    Cerramos el sorteo y mañana les traemos el ganador :D
    Saludos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!