Lo que estamos viendo (6): Outlander

viernes, 29 de mayo de 2015


Outlander

Información Técnica: 
Nombre de la Serie: Outlander 
Género: Fantasía
Cantidad de temporadas: 1 (2 próximamente)
Capítulos: 16
Fecha de publicación: 2014

Sinopsis: La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire comienza a enamorarse de él y comienza a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Imágenes:




Comentario: Si bien todavía me faltan los últimos capítulos de esta serie para terminar de verla, la verdad es que me gusta mucho la historia de la misma y lo mejor es que es muy fiel al libro en el cual se basa.
Los actores, más aún los principales, que eligieron son perfectos para los personajes plasmados en el libro y lo mismo con los paisajes y ambientaciones elegidas.
Una serie original, entretenida y muy recomendada, como así también la saga en la que se basa (de la autora "Diana Gabaldón").



4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los libros. Así que espero verme también la serie.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir por el segundo pero el primero estuvo bueno :)

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de verme la serie y leerme los libros. Una amiga la mira y siempre me amenaza con spoilearme para que la empiece a ver lo antes posible jaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo digo que le hagas caso a tu amiga, no sea cosa que te spoilee O.O
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".