Entrevista (3): Minerva Hall + Sorteo Exprés

martes, 4 de agosto de 2015

 
¡Hola Min! 

Un año más y otro aniversario del blog llegó, estámos muy contentas de poder contar con vos para este especial y poder conocer un poco más sobre vos, tus libros y demás. 

Así que, desde ya, muchas gracias por ser parte de este evento.

Para todos aquellos lectores que no te conocen ¿podrías contarnos un poco sobre vos y dónde podemos conocer sobre todas tus novedades? 
  • Antes de nada, gracias por invitarme. Es un placer poder compartir con vosotras un año más; otro de muchos, espero. Felicidades por vuestro fantástico blog.
    ¿Qué puedo decir sobre mí? Soy Minerva Hall, escribo romance contemporáneo y disfruto mucho con mi trabajo. Creo que cada libro es un reto y un modo de comunicarme con aquellos lectores que han decidido confiar en mí, en mis historias y mis personajes. Como sabréis, tengo una página en Facebook en la que estoy disponible para cualquier consulta (https://www.facebook.com/MinervaHallescritoraromantica); también tengo una web en la que aparece reunida toda la información sobre mi obra y los proyectos nuevos en los que estoy trabajando. Os invito a visitarla y poneros al día con todas mis novedades: http://minervahall.jimdo.com/
¿Cuál es el género con el que te sentís más cómoda al escribir? ¿Y al momento de leer? 
  • Escribo romance contemporáneo; en ocasiones con algunas pinceladas de fantasía o suspense. Es mi campo, dudo mucho que Minerva Hall llegue a escribir paranormal, erótica o cualquier otro.
    ¿Para leer? Leo de todo. Cualquier subgénero de la romántica y de cualquier otra cosa. Soy aficionada a la novela gótica y la histórica, por ejemplo. También disfruto mucho de los textos medievales, especialmente la novela de caballerías.
Normalmente ¿cuáles son las cosas o situaciones que te inspiran para nuevas historias? ¿Tenes algún tipo de “manía” al momento de escribir? 
  • No creo que haya nada concreto que desate la inspiración, creo mucho en el trabajo. Te sientas, dejas vagar tu mente y escribes. Es obvio que tu experiencia de vida está ahí contigo, cuando te sientas frente a la hoja en blanco; tus sueños y tus miedos, todo ello contribuye a crear una historia, pero es todo y nada a la vez. No surge por ciencia infusa, eso seguro.
    No tengo manías raras, la única (si es que se trata de una manía) es la de tener mil notas por todas partes. Anotar lo que se me va ocurriendo en libretas, servilletas o en lo que tenga más a mano. Creo que es muy importante organizar la historia en tu cabeza, antes de plasmarla sobre el papel.
¿Cómo lectora cuáles son las autoras o autores que más te gustan? ¿Y como escritora son las mismas? 
  • Tengo un grupo de autores y autoras de referencia. Tanto de romántica como de otros géneros. Por ejemplo, uno de mis modelos de escritura es Julie Garwood, la admiro profundamente. Tiene una forma sencilla de contar historias, pero que al mismo tiempo logra emocionarte. También Gena Showalter o Suzanne Brokmann, Jude Deveraux... No sé, hay muchas, podría empezar y no terminar nunca.
    De las últimas autoras que he añadido a mi lista, tengo que hablar de Robyn Carr, Sherryl Woods y Susan Mallery. Creo que se han convertido en tres modelos que, aunque muy recientes, han logrado llegarme a la mente y al corazón.
    Todas ellas son referentes para mí, tanto a nivel de lectura como de escritura.
¡Felicidades por los libros que publicaste en este último año! ¿Podrías contarnos un poco sobre ellos? ¿Hubo alguno que te costo más que otro? 
  • Este año 2015 solo he publicado Ñumi Ñumi, Ñam Ñam. Ha sido un año muy complicado a nivel personal, así que he tardado mucho más de lo habitual en sacar lo que tenía planeado. Sin embargo, estoy muy satisfecha con el resultado. Creo que es un libro para disfrutar, reír y darle la vuelta a la tortilla. Así que estoy contenta, espero que los lectores lo disfruten tanto como yo.
    Además, muy pronto saldrá a la venta (solo en formato papel en 2015) Forjado en el cielo. Un libro lleno de sentimientos, pensado especialmente para las más románticas (como yo). Estará disponible en Kindle en Febrero de 2016 y espero que sea un éxito, porque es un libro muy especial para mí.
    Creo que todos los libros suponen un gran esfuerzo y mucho trabajo. Hacer que todo cuadre y encaje en el momento preciso y que no resulte algo mecánico, sino que te caldee el alma, siempre es un reto.
Si tuvieras que recomendar uno de tus libros ¿cuál sería? ¿Y por qué? 
  • Si yo tuviera que recomendar uno de mis libros, sin duda sería Un amor casi perfecto. Para mí es un libro muy especial, adoro a Minerva y Héctor, todo lo que sucede entre los dos. Sé que la mayor parte de los lectores empatizaron más con Amy y Marc, pero para mí la segunda pareja... tiene un encanto diferente. Fue el primer intento de lo que quiero que llegue a ser Minerva Hall en el futuro.
Bueno Min, esperamos que hayas podido pasar un buen momento con esta entrevista y sólo nos queda despedirnos y dejarte el espacio por si quieres agregar algo más. 
  • Muchísimas gracias por invitarme a celebrar con vosotras este nuevo aniversario. Espero que sigáis muchísimo tiempo leyendo y disfrutando de la romántica y de nosotras, que tratamos de sorprenderos con nuestras historias.
    Me gustaría además invitaros a uniros a mi club de lectura, podéis encontrar las normas en la página de Facebook, es tan sencillo como comentar cualquiera de mis libros y conseguir números, habrá un sorteo en Septiembre especial para lectores. ¡Animaos a participar!
    https://www.facebook.com/MinervaHallescritoraromantica/posts/822635321118894
    Gracias a todos por leerme y seguirme, sois los que hacéis que cada paso del camino cuente. ¡Un abrazo y hasta pronto!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • Premio:
- La serie Nuevas Oportunidades de la autora en formato ebook: 1- Un trato casi perfecto, 2- Un amor casi perfecto, 3- Un día casi perfecto.
  • Requisitos:
- Ser seguidor del blog (+1).
- Comentar en la entrada (+1).
- Poner "Me Gusta" en la página de Facebook de la autora (+1): https://www.facebook.com/MinervaHallescritoraromantica 
  • Bases:
- Habrá un ganador.
- Es INTERNACIONAL.
- Duración: hasta el 17 de agosto.
- Envío de los ebooks a cargo de la autora. 
  • Portada de los ebooks:


 ¡Gracias a Minerva por esta gran entrevista y por el premio que nos brindó para que podamos sortearlo en el blog! 


¡Mucha suerte a todos!

y

5 comentarios:

  1. Hola!
    La entrevista te quedó super chula, me quedo llamando mucho la atención estos libros.
    Por eso es que me uno para participar.
    Sigo el facebook con este usuario https://www.facebook.com/isabell.tomma
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buena entrevista, no habia escuchado acerca de sus libros, pero ahora estan en mi lista de lecturas, y espero poder ganar hahaha! Muchas gracias por el concurso y sigo a Minerva en Face con mi usuario Arani Mares!

    Muchas gracias por la entrevista y el sorteo y todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Q entrevista mas chula! A kedado muy bien!!
    claaro q participo *0* estaba deseando exarle el guante a la continuacion de la historia! 
    Cruzare los dedos je je!!
    Un besazo! Y animo en tu carrera! :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la entrevista.
    participo
    +1 sigo al blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847
    +1 por comentar la entrada
    +1 en fb soy Mónica Agüero

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!