Especial San Valentín / Libros Varios

lunes, 15 de febrero de 2016

mathias-malzieu-especial-san-valentin-libro

Sinopsis: ¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?
Lauren-Myracle-especial-san-valentin-libro

Sinopsis: Por tanto como ella puede recordar, el objetivo de Wren Gray ha sido complacer a sus padres. Pero la graduación de la escuela secundaria se acerca, y también lo hace una incómoda realización: El complacer a sus padres por una vez venía primero que complacerse a sí misma, pero ahora... no tanto. Wren tiene que honrar a sus propios deseos, pero ¿cómo puede ella hacerlo si ni siquiera sabe lo que son?
Charlie Parker, por otro lado, es muy consciente del deseo de su corazón. Un chico amable con un pasado turbulento, Charlie ha amado Wren desde el día en que la vio por primera vez. Pero una chica como Wren nunca se enamoraría de un tipo como Charlie, por lo menos no el tipo de chico Charlie cree ser.
Y sin embargo, ciertas cosas están escritas en las estrellas. Y en el verano después de la secundaria, las almas de Wren y Charlie se chocan. Pero las almas son complicadas, como son los organismos que los albergan... 


Sinopsis: El corazón de Stella Cross está envenenado. Después de años en la lista de espera trasplantes, se está quedando sin esperanzas de ver su décimo octavo cumpleaños. Entonces, milagrosamente, Stella recibe el trasplante que necesita para sobrevivir.
Determinada a aprovechar todo lo que ha llegado tan cerca de perder, Stella se lanza a su nueva vida. Pero su recuperación se ve empañada extraños efectos secundarios: pesadillas. Alucinaciones. Un dolor recurrente que se enciende cada día en el mismo momento exacto. Entonces Stella conoce a Levi Zin, el chico nuevo en el radar de todos en su instituto de Seattle. Stella nunca se ha sentido tan atraída a nadie en toda su vida, y pronto ella y Levi son inseparables.
Stella está convencida de que Levi es su alma gemela. ¿Por qué sino le dolería literalmente cuando están separados? Después de todo, el corazón nunca miente... ¿no es así?

Amanda-grace-especial-san-valentin-libro

Sinopsis: Se supone que las chicas listas no hacen cosas estúpidas.
Madelyn Hawkins es muy inteligente. Sólo tiene dieciséis años y ya puede asistir a la universidad gracias a un programa especial de su instituto. En su primer día de clase, conoce a Bennet. Él es guapo, divertido y amable. Entiende a Madelyn y todo lo que ha tenido que pasar - y perderse - para sobresalir académicamente y contentar a sus padres. Y ahora, por primera vez en su vida, se está enamorando.
Sólo hay un problema: Bennet es profesor en la universidad de Madelyn y él cree que tiene dieciocho años, ya que ella ha sido incapaz de confesarle la verdad. La historia de su romance prohibido se narra a través de las cartas que Madelyn escribe a Bennet - una oda a corazón abierto de su desafortunado amor y , a la vez, una disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!