Falling into Place - Amy Zhang

jueves, 25 de febrero de 2016

https://www.dropbox.com/s/h94lo1vbtpywhf2/PORAMORALOSLIBROS-Falling%20into%20place.rar?dl=0 
  • Ficha técnica:
Título original: Falling into Place.
Autora: Amy Zhang. 
Editorial: Greenwillow Books.
Año de publicación: 2014.
Género: Juvenil - Contemporáneo.
Páginas: 181 (versión digital).
Libro único. 

  • Sinopsis:
En el día que Liz Emerson intenta morir, habían revisado las leyes del movimiento de Newton en la clase de física. Luego, después de la escuela, lo puso en práctica corriendo su Mercedes fuera de la carretera.
¿Por qué? ¿Por qué Liz Emerson decidio que el mundo sería mejor sin ella? ¿Por qué se dio por vencido? Vívidamente contada por un narrador inesperado y sorprendente, esta desgarradora y no lineal novela, junta la corta y devastadora vida de una de las más populares de Meridian High. Masa, aceleración, fuerza, momento - Liz no lo entendía en la física, y aún cuando su Mercedes se precipita hacia el árbol, ella no lo entiende ahora. ¿Cómo nos afectamos unos a otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? Para amar a alguien? Para ser una hija? O una madre? ¿Es la vida verdaderamente, más que la causa y el efecto?  

 

 
 
En el día que Liz Emerson intenta morir, habían revisado las leyes del movimiento de Newton en la clase de física. Luego, después de la escuela, lo puso en práctica corriendo su Mercedes fuera de la carretera.

¿Por qué? ¿Por qué Liz Emerson decidio que el mundo sería mejor sin ella? ¿Por qué se dio por vencido? Vívidamente contada por un narrador inesperado y sorprendente, esta desgarradora y no lineal novela, junta la corta y devastadora vida de una de las más populares de Meridian High. Masa, aceleración, fuerza, momento - Liz no lo entendía en la física, y aún cuando su Mercedes se precipita hacia el árbol, ella no lo entiende ahora. ¿Cómo nos afectamos unos a otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? Para amar a alguien? Para ser una hija? O una madre? ¿Es la vida verdaderamente, más que la causa y el efecto? - See more at: http://adrilovesbooks.blogspot.com.ar/2014/10/resena-falling-into-place-de-amy-zhang.html#sthash.GEiohCif.dpuf

3 comentarios:

  1. Me llama la atención y a la vez me recuerda un poco a Mi corazón en los días grises que también habla de suicidio y física ^^

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    la verdad es que no he leído el libro. Por el argumento puede decir que no creo que a mí me fuera a gustar mucho, aunque los dobles sentidos entre la física y las relaciones interpersonales, parecen interesantes ;)
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli y Ligaro, gracias por pasarse por el blog!!
    Esperamos sus opiniones si en algún momento deciden leer este libro; saluditos :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!