48° Cadena de Libros - Libros Raros

viernes, 15 de abril de 2016

48° Cadena de Libros - Libros Raros 
Cada dos semanas las chicas de Estantería Compartida van a subir al blog una temática concreta sobre la cuál se van a ir recomendado libros, ya sea en dicha entrada a partir de un comentario o bien cada uno en sus propios blog.

¡Hola! Voy un poco demorada con esta iniciativa en la que estoy participando (mañana sale la nueva temática y recién estoy por proponer la de hace dos semanas O.O) pero quiero hacer esta recomendación porque me parece un tema muy interesante.

Esta vez toca recomendar sobre: "Un libro raro" y por si eso fuese poco, también que me guste (esto achico bastante mi lista de candidatos porque lo primero que a uno se le viene a la mente con raro son muchos de los que no te gustaron,  o eso me pasó a mi jaja) pero me quedo con La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro debido a que es un libro que me gustó mucho y se me hizo una historia muy original, rara y diferente a muchas otras que leí.

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de la quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los límites seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del Clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un Joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma... donde perderse, es equivalente a la muerte.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo, tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapi,
    pues a mi no me llama nada la atencion, asi que pasare de largo

    besinessssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ya os había oído comentar que el libro está muy bien
    pero nunca me he puesto a leerlo
    algún día :P
    Un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!