Lectura Actual (3)

domingo, 17 de abril de 2016

¡Hola gente! ¿Cómo andan todos? Tenía ganas de hacer una entrada rápida para saludar y compartir con ustedes mi lectura actual :)  Por estos lados hoy hace muchísimo calor y esta bastante pesado el día así que mucha inspiración no hay jaja pero la intención de compartir con ustedes está.

¿Qué estoy leyendo el día de hoy?
Después de mucha indecisión me decidí por leer La Orden de la Academia Spence de Libba Bray, les dejo la sinopsis y la portada del libro por si les interesa saber de él.

Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de su condición, que bailan con gracia y que piensan lo que se espera que piensen. No, Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte, a la que envían a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer lo sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre la relación de su recién fallecida madre con un grupo tenebroso e imperecedero llamado la Orden. Es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él. La Orden de Spence Academy es uno de esos libros que uno lee acurrucado bajo una manta... un amplio lienzo de faldas susurrantes, sombras que se agitan e imágenes que asustan. Es un retrato vívido de la era victoriana, un período de una moralidad muy estricta y una sensualidad apenas reprimida, cuando se educaba a las niñas para ser las esposas de hombres ricos... Ésta es la historia de una chica que quería otra cosa.

¿Y ustedes qué están leyendo? ¿Cómo van con sus lecturas? 
Nos estamos leyendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!