Reseñitas (5): Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine

miércoles, 18 de mayo de 2016

Sección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
Claimed de Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine
Sinopsis: Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar —llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.
Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Claimed, es el primer libro en la Serie Brujas de Santa Anna, demuestra hasta qué punto puede llegar el verdadero amor, y que nada —ni siquiera la pura maldad— puede cambiar tu destino…

Opinión: No se puede opinar mucho sobre un libro que tiene 50 páginas y que es meramente introductorio de los siguientes y de la historia general. Por el nombre de la saga podemos saber que va sobre brujas pero en esta primer entrega no hay nada sobre ello, solamente conocemos un poco a Natalia Moore quién en su intento de pasar desapercibida termina (nada más y nada menos) que hablando y haciéndose cercana a Cam. Si bastante cliché el asunto, Cam es el chico popular acosado por la popular y sexy pero malvada Raine ¿Y nuestra Natalia? Como buena chica nueva de todos los libros queda en el medio de ellos. 
Claimed es un "mini" libro de trama sencilla (en ocasiones demasiado), no es difícil de leer pero tampoco es la historia del año. Muy básico. Aunque si tiene una portada muy vistosa. 
Claimed de Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine
Sinopsis: Tricked es el tercer libro de Las brujas de Santa Ana, una serie que demuestra cuán lejos irá el verdadero amor y que nada - ni siquiera el mal - puede cambiar su destino...

Opinión: Lamento que no haya otra sinopsis pero en realidad todos los libros de la saga tienen la misma que la del primer libro, la cual abarca temas (y hace spoiler obviamente) que en realidad no se van descubriendo hasta varios libros más. Si me preguntan, no tengo la menor idea de por qué habrían de hacerlo así :/ Me parece de muy mal gusto debido a que le quitan intriga a la historia. 
Tricked, al igual que libro anterior tiene muy pocas hojas y recién en este podemos comenzar a vislumbrar quién podría ser una bruja pero no mucho más que eso. En este caso, la relación entre Cam y Natalia avanza un poco pero hacia el final (por un motivo que no me gusto para nada) se complica un poco. Si tuviese que elegir diría que el primer libro me gusto un poco más al igual que la portada. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía los libros, pero visto lo visto, no estoy segura de que me fuera a gustar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por enseñarlos. Aunque de momento los dejo pasar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    uy, leyendo tu opinion no son libros buenones. Me fio completamente de ti asi que los dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía estos libros pero al leer tu opinión no me han llamado para nada la atención.
    Gracias por las reseñitas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm loss tenia entre mis proximos pendientes pero me has desanimado a leerlos me fio de tus reseñas siempre has sido acertada ok kissses

    ResponderEliminar
  6. Lo siento chicas, no es que los libros sean malos pero son muy básicos y cortitos. Si los sigo leyendo y mejora ya les dejaré mi opinión por acá también.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!