Progeso Desafíos 2016: "Reto Elementos"

jueves, 17 de noviembre de 2016

Sigo actualizando mis retos, ahora voy por el desafío organizado por las chicas de Sintonía Literaria, consiste básicamente en ser Los Guardianes de los Elementos por lo que hay que leer libros en donde las portadas de los mismos tengan en su mayoría el elemento en cuestión. ¿Alguno de ustedes se apunto a este desafío también? :)
Blog: Sintonía Literaria

 La Restauradora - Amanda Stevens
Elegí este libro porque tanto el contenido como la portada representan muy bien la oscuridad. Fue una de mis relecturas del año ;) Les dejo la portada: 
The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin
Creo que esta bastante claro porque elegí este libro para este elemento y debo decir además que esta portadas me gusta mucho. 

Verano Eterno - Agostina Ortega
Con este libro tuve la duda de que sea para el elemento Luz o Tierra pero al final sentí que era más adecuado para este último. 
Edenbrooke - Julianne Donaldson
Todas las portadas de este libro (que me encantó y lo super recomiendo) transmiten esa sensación de luz y calidez. Acá les dejo algunas de ellas:
 

✔4 de 6✔


Y eso es todo por ahora, me faltan varios desafíos más pero lo dejo para más adelante. ¡Suerte en los que estén participando!

1 comentario:

  1. hola,
    pues veo que vas muy bien... yo no se si acabare los mios porque me he quedado estancada con varios,pero sigo animandome jajaja

    besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!