Lo que estamos viendo: La Peor Bruja

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Holaaaa! Hace unos días que tenía muchas ganas de pasarme por el blog y escribir un poco pero la agenda de este cuatrimestre viene un poco apretada (triste pero cierto 😣😢), así que paso solamente cuando me queda un tiempito. 
En fin, espero que estén leyendo mucho, mirando series interesantes y...viciando mucho (? por todo lo que yo no puedo jaja. Ahora si, vamos a lo que vinimos señores y señoras:

La Peor Bruja
Nombre de la serie original: The Worst Witch.
Nombre alternativo: La Peor Bruja.
Género: Aventura, fantasía, familiar/infantil.
Temporada:  1/?
Capítulos (Primer Temporada): 12.
Basada en: The Worst Witch de  Jill Murphy.
Mildred es una joven bruja que asiste a una escuela de magia, la Academia Cackle para brujas. Es un poco torpe y normalmente todo le sale mal, por lo que todo el mundo piensa que carece de talento y nunca va a pasar de curso. Esto lleva a que se gane la fama de una de las peores estudiantes de toda la escuela. Por suerte, Milred no está sola, sino que tiene dos amigas inseparables: Maud Luna, su primera amiga que siempre trata de ayudarla y Enid Sombra siempre quiere hacer cosas y tener aventuras que normalmente no acaban bien para ninguna de las tres.
Si lo que están buscando es "LA" serie del año o con una trama muy profunda les convendría cerrar esta entrada e ir a leer alguna otra del blog (jajaja pensaban que les iba a decir que cierren el blog y se vayan ¿eh? ¡Jamás! 😂). La Peor Bruja es una serie infantil y como tal muy sencilla, un poco cómica, bastante predecible (o totalmente) pero que a mi, por lo menos, me hizo pasar un buen rato viéndola, y eso es lo importante. Principalmente comencé a verla porque sentía nostalgia, la versión anterior que se llamaba "La bruja desastrosa" la vi de peque y recuerdo que en ese momento me había gustado mucho así que cuando leí que Netflix lanzó una nueva versión quise verla de inmediato.
"Mildred" quién es la protagonista principal de la historia, esta iniciándose en lo que se refiere al mundo de las brujas así que todo es completamente nuevo para ella, esto la lleva a estar siempre por detrás del resto de sus compañeras. Sin embargo, a nuestra protagonista esto no la detiene, no le falta valentía y ganas, así que siempre sigue intentándolo, hasta que consigue sus objetivos (aunque en el proceso meta la pata un par de veces). 
Como serie infantil (ya lo dije) no esta mal, es entretenida y por sobre todo deja una buena enseñanza sobre la amistad, el trabajo en grupo, la dedicación y a no darse por vencido. Pero no podemos darle el visto bueno sólo porque sea una serie infantil, hay cosas que podrían haberlas hecho uno poco mejor como por ejemplo: los efectos (estos fueron bastante...malos o muy malos); el elenco extremadamente acotado, eran las protagonistas principales y 20 personas más como mucho pero ¡vamos! estaban en una escuela y nunca se cruzaban con el resto de los alumnos (? entre otros detalles más. 
A pesar de los años creo que la versión anterior estaba mejor pero como no me acuerdo perfectamente no les puedo asegurar, tengo ganas de volverla a ver así que por ahí dentro de poco les traigo la reseña de esa también.


Como les dije al comienzo, si están buscando una serie profunda o brillante "La peor bruja" no es lo que están buscando pero si quieren algo sencillo, que les recuerde a aquellas series que veían más de pequeños y pasar un momento entretenido, supongo que en ese caso si podría recomendarles que la vean.

Versión del 2017
Versión de 1998

Trailer
Espero sus opiniones, nos estamos leyendo :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡qué de tiempo que no paso por aquí!
    y justo para ver esta actualización...¡¡¡soy tan fan de las brujas!!!
    La verdad es que no la he visto y no es lo que más me apetece ver, pero no la descarto del todo en algún momento en el que quiera reírme un rato
    ¡Un saludo :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te sigo de vuelta guapa.
    No me suena de nada esta serie jaja y eso que es de Netflix. Tampoco me llama mucho la atención. La veo demasiado infantil para mí y si ya algunas series juveniles se me queda poca cosa, lo infantil aún más.
    Aunque puede ser una buena opción para los críos porque a veces se ven series adultas con mucha violencia e incluso sexo y no es adecuado.
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    No la conocía pero sin dudas debe ser entretenida. Las series infantiles son sencillas y adorables y siempre te sacan un par de sonrisas mientras desenchufas un rato.
    Así que no la descarto. Y de paso te recomiendo un anime que vi hace poquito de una temática muy similar. Little witch academia, me la recomendó mi mejor amigo y no esperaba mucho pero me enganchó al toque, la historia es interesante y los personajes son carismáticos. Así que si te gustan los animes te la recomiendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal? Me quedo por aquí también.
    No busco la serie del año, tan solo que me entretenga y esta tiene pinta de que lo hará. Si saco un ratito igual me animo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues espero que te vaya muy bien en la escuela. Y bueno, con la serie, la verdad que no había oído de ella, ni visto ja, ja, así que toda una sorpresa, sobre todo que me ha parecido curiosa, ya veremos si me animo, con la idea de que es infantil muy presente :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. No la conocía así que gracias por la entrada :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".