Lo que estamos viendo: Tarjeta de Navidad

sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Hola grinch y no-grinch (? ! 
Okeeey, ese saludo no sé de dónde salió jaja espero que sepan comprender que es el calor el culpable de todo. 
Estuve viendo que muchos blogs ya están haciendo las entradas de mejores lecturas o de cierre del año, estuve tentada a hacer lo mismo pero como todavía estoy leyendo y aun me queda un día y medio por delante antes de que termine el 2017 prefiero esperar y hacer todas las conclusiones lectoras y bloggeras en los primeros días del año nuevo. Con decirles que creo estar leyendo mi peor lectura del año jaja así que hacer una entrada ahora para después editarla no me parece muy lógico. 
Ya no me quedan muchas entradas para terminar el especial, supongo que dos o tres más que iré publicando a lo largo de la semana que viene pero si quieren ver todas las entradas que fuimos haciendo a lo largo de este especial navideño el listado estará al final de este post con sus repectivos links.
Tarjeta de Navidad

Nombre original de la película: Christmas Inheritance.
Nombres alternativos: Tarjeta de Navidad o Herencia de Navidad.
Género: Drama, Romance.
Duración:  104 minutos.
Continuación: no (?. 
Estreno: 15 de Diciembre del 2017
Antes de que la ambiciosa heredera Ellen Langford (Eliza Taylor) pueda heredar el negocio de regalos de su padre, debe entregar una tarjeta especial de Navidad en Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la detiene en la posada de la ciudad, se ve obligada a trabajar para poder quedarse, y en el proceso, encuentra el amor y descubre el verdadero regalo de la Navidad.

Fuente: https://cuatrobastardos.com
Aunque no estuvo en mi lista de películas para ver durante este mes de diciembre (aquí la mencionada lista negra jeje: "Lo que quiero ver") y como el tío netflix había visto que andaba con el espíritu navideño a full entonces me recomendó que viera Tarjeta de Navidad, a lo que yo, bastante difícil que al parecer soy, le dije que si inmediatamente y me puse a verla.

👆Breve descripción de cómo di con la película👆

Ellen Langford, heredera del negocio de regalos de su padre, es conocida como la "heredera parrandera" debido a su falta de seriedad y tendencias alocadas. Justamente, una de sus últimas "travesuras" termina en un verdadero desastre y el padre de Ellen comienza, incluso, a dudar de si su hija está o no preparada para heredar el negocio.
Allí es cuando nuestra protagonista decide ponerse las pilas y demostrar que esta capacitada para manejar los negocios familiares. Así es como termina viajando al pequeño pueblo de Snow Falls, donde todo había comenzado hace mucho tiempo para el padre y el tío de Ellen, con apenas un poco de dinero en los bolsillos.
Al llegar a Snow Falls, nuestra heredera parrandera encontrará a varias personas interesantes y por sobretodo atravesará distintas situaciones que la ayudaran a encontrarse a sí misma y  valorar el negocio familiar desde otro punto de vista al igual que a su pueblo natal.
Otro de los personajes importantes, es el encargado del pequeño hotel donde se queda Ellen: Jake Collins, quién tiene su propio pasado que lo atormenta en cuanto a las relaciones amorosas pero no por eso deja de sentirse atraído por la nueva chica que acaba de llegar al pueblo y a quien en innumerables ocasiones estará ayudando.
No puedo decir que sea una gran historia de amor sino más bien es una película donde los protagonistas se van conociendo poco a poco hasta llegar a gustarse realmente. Esto en cierta forma es un punto a favor... en las reseñas anteriores justamente critiqué el hecho de que en este tipo de películas se enamoren en días y ¡hasta se propongan matrimonio! Pero acá es todo bastante lento, ellos se conocen, se van gustando, no hay grandes declaraciones de amor pero si varios besos para finalizar.
Creo que Tarjeta de Navidad estuvo bien pero nada más, no es una "gran" historia en general. Tiene (como todas estas películas) un lindo mensaje principalmente en lo que se refiere a Ellen, a quién este viaje ayuda a encontrase así misma, encontrar un amor sincero y un final "feliz".
¿Ya se cansaron de las películas navideñas? Yo creo que completé mi cupo con la última que vi jaja. ¿Y ustedes?  ¿Vieron algunas de este estilo durante diciembre?
¡Los leo!
Especial de Navidad y Año Nuevo 2017:
🎅 Reseña Libro Navideño: Navidades Trágicas de Agatha Christie.
🎅 Reseña Película Navideña: La Princesa de Castlebury Hall.
🎅 Lista de Películas: Lo que quiero ver.
🎅 Recomendaciones navideñas: Libros.
🎅 Book Tag: Navidades Argentas.
🎅 Reseña Película Navideña: Un príncipe de Navidad.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Vaani!
    Creo que yo tambien llene mi cupo de Peliculas Navideñas JAJAJA, no he visto esta pero me alegra que te haya hecho pasar un rato agradable, lei que tambien viste Un principe por Navidad y esa pelicula si la vi y me gusto. ¡Feliz Año Nuevo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vanii!
    Soy nueva por tu blog, así que este es mi debut en comentarios. La verdad es que sí vi varias películas de este tipo, pero como dices son pelis que están bien pero a veces no dan para más. No se vuelven memorables.

    La que sí me gustó un poquito más fue: Christmas at Castlebury Hall.

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta también la he visto. La verdad es que he visto un montón de películas navideñas este año xD
    Me gustó sobre todo por los protagonistas, a los cuales ya conocía de varias series, y me encanta la pareja que hacen en esta película :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla!

    No la he visto pero esta en particular no me llama demasiado jaja
    Yo también voy a esperar a que ya sea Enero como tal para hacer la entrada de mejores del 2017, porque también estoy leyendo hasta el último minuto jajaja

    Me quedo por tu blog,
    ¡feliz año!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no soy de series asi que no he visto ninguna, pero me he pegado una panzada de ir al cine y de pelis de accion con mi peque que alucinas jajajaja
    En breve pondre mi entrada con mi top, pero antes quiero subir alguna cosa antes
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!