Lo que estamos viendo: Un príncipe de Navidad

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡Hola! ¿Cómo se están recuperando de los efectos colaterales de la "comilona" por navidad? ¿Todavía están enteros? Jajaja espero que todos hayan pasado una linda noche y que el día siguiente les haya sido "leve", por mi parte a penas un dolor de cabeza y fue más por cansancio.
Pero estoy divagando jeje para no comenzar con la reseña de una de las películas navideñas que miré en estos días ¡así que voy a ello!
Un príncipe de Navidad

Nombre original de la película: A christmas princess.
Nombres alternativos: Un príncipe de Navidad.
Género: Drama, Romance.
Duración:  92 minutos.
Continuación: no (?. 
Estreno: Noviembre del 2017.
'Un príncipe de Navidad' cuenta la historia de Amber (Rose McIvero), una joven periodista que recibe su primer gran encargo: cubrir en navidad la sucesión del trono en el pequeño reino de Aldovia por parte del príncipe Richard (Ben Lamb). La vida del príncipe siempre ha estado llena de polémica por estar poco interesado en los asuntos reales, por ser un mujeriego y por no ajustarse a los protocolos.
Tras una desastrosa rueda de prensa, Amber decide colarse en el palacio real para intentar sacar algo en exclusiva.

Fuente: https://www.espinof.com
No sé si porque la película fue buena o solamente porque la primera que había visto de este estilo (La princesa de Castlebury Hall) fue bastante mala pero Un príncipe para navidad me gustó, fue tierna, romántica y con todos los ingredientes necesarios para una buena película navideña.
Como dice la sinopsis, Amber es una joven periodista que para lograr una exclusiva con respecto al príncipe Richard (a quién su mala fama le acompaña a donde vaya) decide colarse en el palacio real. Allí es donde se la confunde con la maestra que estaban esperando para la princesa Emily.
Y acá me quiero detener un poco, en la pequeña princesa Emily, debido a que es un personaje que merece ser resaltado. Esta niña para mí le dio el toque distinto a la historia navideña agregándole una pizca de realismo con los problemas que tiene. Se nota que es una actriz con mucho futuro.
Amber y Richar, los protagonistas principales, cumplieron en sus papeles y me pareció que estuvo bien la historia romántica entre ellos. A pesar de que no soy (ni un poco) fanática de estos "amores" que se dan prácticamente de un día para el otro (¡y en le que para colmo terminan casados!), en este caso en particular le encuentro más fundamento a partir de las vivencias que atraviesan juntos que en otras películas.
"Un Príncipe para Navidad" cumple perfectamente con lo que se espera de estas películas navideñas, amor, final feliz y una bella historia.
¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? :)
Espero sus comentarios y los leo, como siempre.
Especial de Navidad y Año Nuevo 2017:
🎅 Reseña Libro Navideño: Navidades Trágicas de Agatha Christie.
🎅 Reseña Película Navideña: La Princesa de Castlebury Hall.
🎅 Lista de Películas: Lo que quiero ver.
🎅 Recomendaciones navideñas: Libros.
🎅 Book Tag: Navidades Argentas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya pasó Navidad, pero todo cuenta mientras sea en diciembre jajaja La voy a tener en cuenta, ahora está lloviendo y es una muy buena opción ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo este año estoy viendo un montón de cine navideño. Menudo atracón me estoy dando xD
    Esta película la vi la otra noche, y aunque no es de las mejores que he visto, me pareció muy entretenida, y las escenas rodadas en el exterior del palacio son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    No la conocía yo!pues ya tengo algo que ver esta noche jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No tiene mala pinta pero no es mi estilo de peli jeje Me gustan más las de terror navideño :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ya he estado viendo está película en muchos lugares últimamente con buenas críticas, así que espero poder verla al fin en estás fechas antes de que mis cortas vacaciones lleguen a su fin. Gracias por la reseña y recomendación, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy muy fan de este tipo de películas pero me la anotaré para ver que tal
    Un beso

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!