Lecturas del Mes: Julio

jueves, 9 de agosto de 2018

¡Hola chicuel@s! Venimos bien este mes en el blog, dos entradas en lo que va de la primer semana de agosto (estoy segura que muchos lo llevan mejor pero para mi no esta mal jeje).
Les voy a comentar un poco en qué libros anduve metida este mes que ya pasó y espero que ustedes me cuenten sus lecturas y qué tal estuvieron.

Julio


14. Tal vez tú - Alice Kellen: Tenía pendiente terminar con esta biología de libros y si bien este me costo arrancar un poco (¡realmente no me caía bien protagonista al comienzo!) después terminó por parecerme una lectura bastante amena.
Puntuación:  🌼🌼🌼 (3/5).
 
15. Sigue lloviendo - Alice Kellen: Al parecer fue el mes de esta autora porque fueron los únicos dos libros que terminé, comencé otro pero no finalicé la lectura. Aunque Sigue Lloviendo es más corto que el anterior lo disfrute mucho más, es una historia agridulce pero bien llevada y con un final adecuado para la historia.
 Puntuación:  🌼🌼🌼🍃 (3,5/5).

No fueron muchos libros pero por lo menos leí, que es lo importante :)
Espero que su mes haya estado mejor.
¡Besos!

3 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues como los dos libros los hemos leido juntas,yo ya sabia que los habias leido jajajaja a ver que tal agosto

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo en julio tampoco he leído tanto como esperaba pero ya sabes lo que pasa, llega el verano y dices que vas a hacer mil cosas y al final no haces ni la mitad... jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, me encantan los libros de Alice Kellen, estos aún no los he leído, pero ya caerán ^^
    ¡Un besote y a por agosto!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".