Lecturas del Mes: Noviembre

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Sección dedicada en forma mensual al recuento de las lecturas.

¡Hola a todos! Ya pasaron algunos días desde el comienzo de este mes pero quería hacer el recuento de las lecturas que tuve en noviembre. Ha sido un mes bueno (por suerte) en cuanto a lecturas... lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre el resto de las cosas porque en todo lo demás fue un mes terrible, en realidad, hasta el momento todo el año fue complicado. La cuestión es seguir para adelante ¿no?

Noviembre

  

27. A Sir Phillip con amor de Julia Quinn: Es el quinto libro de la saga Bridgerton y el último que leí hasta ahora, ni bien pueda quiero seguir con los siguientes. Es una lástima porque me quede muy atrás de la LC pero me propuse leerlos así que eso haré :D
Puntuación:  🌼🌼🌼🍃 (3,5/5). 

28. Kiss Crush Collide de Christina Meredith: Lo leí porque quería cumplir con un punto de un reto pero la verdad es que fue un fiasco... de las lecturas más flojas del año.
Puntuación:  🌼 (1/5). 

 
 29. Vain de Fisher Amelie: Lo tenía para leer hace más de un año pero nunca me terminaba de convencer, esta vez me animé gracias a un reto en el que estoy participando y terminó por gustarme mucho. Un libro juvenil romántico pero con detalles en la historia que lo distinguen del resto.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼 (4/5). 

30. Caraval de Stephanie Garber: Desde que salió este libro lo quise leer y ahora ¡por fin pude hacerlo! Una lectura adictiva desde sus primeras páginas, podría haber estado dentro de mis favoritos peeero me faltó un poco en el final, esperaba otra cosa.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼 (4/5). 
 
31. The Sinner de Amanda Stevens: Esta autora me gusta mucho así que, por lo general, sus historias tienden a gustarme, como es el caso de este libro y del siguiente. Me da mucha rabia saber que la editorial no va a continuar publicando esta saga, porque de verdad me gustan y los quería a todos en papel y en mi librero. Esta vez me tocó leerlos en una traducción muy floja... 
Puntuación: 🌼🌼🌼🌼🍃 (4,5/5). 

32. The Awakening de Amanda Stevens: Con este libro quedé un poco loca... ¿¡es el final!? ¡Por favor díganme que no! Porque quiero mucho más de Amelia y Devlin y porque quedaron detalles sueltos. Realmente, realmente espero que haya más de esta saga *_*
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼🌼  (5/5). 
  
33. El príncipe cruel de Holly Black: Ya había leído algo de esta autora y me había gustado, en el caso de este libro también me gustó. No fue excelente pero tiene una buena historia y los personajes no están mal pero me gustaría que vaya mejorando en los siguientes libros.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼 (4/5). 

34. La llama en la niebla de Renée Ahdieh: Una amiga ya había hablado de este libro hace unos meses y desde ese momento me había llamado la atención pero no me acordaba como se llamaba, así que cuando hace unas semanas cayó en mis manos ¡quería leerlo cuánto antes! Me gustó mucho, es cierto que puede costar un poco porque tiene detalles que son muy propios de la cultura japonesa.
Puntuación:  🌼🌼🌼🌼🍃 (4,5/5). 
35. Cuentos de Terror para Franco de Hugo Mitoire: Esta autor es de mi provincia y desde hace unos años sus libros se hicieron muy conocidos, principalmente en los colegios primarios. Me daba curiosidad leerlos así que hace unos meses me compre los primeros 3 tomos (son cortitos) y recién ahora leí el primero. No esta mal pero tiene varios detalles que se podrían mejorar. 
Puntuación: 🌼🌼🌼 (3/5). 

🌹Mejor lectura del mes:  Como les dije, esta autora me gusta mucho así que no soy muy objetiva con ella jeje, así que por las dudas no confíen ciegamente en mi opinión. Aun así mi mejor lectura fue The Awakening de Amanda Stevens.

🌹Peor lectura del mes: Y mi lectura más floja ya se habrán dado cuenta cual es...Kiss Crush Collide de Christina Meredith. De los más flojos del 2018.

¡Nueve libros! ¿Qué les parece? No estuvo para nada mal.
Veremos que tal nos va en diciembre :)
¿Y ustedes cómo van con sus lecturas? Espero sus comentarios.
*Recuerden el Especial de Navidad y Año Nuevo que esta activo en el blog durante este mes y no se pierdan las recomendaciones, reseñas y todo lo que les tenemos preparado.*

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno aunque sí que he visto mucho por ahí el de Caraval, con reseñas tan dispares que no se que pensar jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi mes de noviembre en cuanto a lecturas no fue muy bueno, pero bueno, espero que me vaya mejor este mes.
    De tus lecturas no he leído ninguna pero me encantaría leer "El príncipe cruel".
    En cuanto a la serie "Bridgerton", yo también la estoy leyendo y precisamente la entrega que me toca leer ahora es "A Sir Phillip con amor" pero todavía no me he puesto con ella porque tengo el presentimiento de que no me va a gustar demasiado... Ojalá me equivoque.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay ver aquí Caraval me alegra un montón, no hemos coincidido en casi ninguna pero espero hacerlo en algún momento.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí siete libros en noviembre, así que tú has leído dos más que yo :)
    Estoy contenta, porque por lo general suelo leer menos. En cuanto a los libros que has leído, los únicos que conocía son "La llama en la niebla" y "Caraval", pero por algunas reseñas que he visto creo que no son para mí. No es probable que los lea a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas a pesar de todo, y bueno tengo muchísimas ganas de continuar con los Bridgerton, a ver si te alcanzo :D Caraval me llama mucho a ver si ya se me hace, El príncipe cruel también lo quiero y uuff La llama en la niebla está llamativo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    pues has tenido un mes genial, el de Sir Phillip lo lei en septiembre u octubre... ahora no me acuerdo jajajaja Feliz diciembre
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Pues el mes fue muy bueno. Espero que el mes de diciembre haya sido mejor en todo.
    No te preocupes con la saga Brdigerton, como vayas pudiendo. El de Kiss Crush Collide no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".