Sinopsis:
Chocar con un príncipe mientras paseaba unos perros no es como Rowan Palotay se hubiera imaginado conocer a la realeza, y además su vida no está yendo conforme al plan.
Con un minúsculo error, su trabajo como nueva reportera dio un vuelco para mal y ahora es afortunada de tener la pequeña columna de mascotas en el periódico local. La navidad debería ser tiempo de alegría y magia, pero ella siente que está atascada por siempre en la lista negra.
El príncipe Theodore Chenery está en Marietta por corto tiempo tras la muerte de su madre, para conocer a sus abuelos por primera vez. Cuando literalmente choca por accidente con Rowan esto los lleva a una inesperada amistad. Él se encuentra a sí mismo encantado con la franca y febril chica del país. Ella no es como nadie más que él alguna vez haya conocido y su marca especial de amabilidad y honestidad le hacen más y más difícil recordar sus obligaciones de regresar a casa.
Rowan no se puede permitir otro error, y el futuro de Theo ya está trazado, pero cuando ellos encuentren imposible luchar contra la pasión y las emociones sembradas profundamente entre ellos, descubrirán lo que más importa. Hasta que su relación se convierta en noticia mundial… y Theo deberá decidir sí seguir a su corazón o su a deber real.
¡Hola! No suelo leer mucha romántica, pero la verdad es que la historia parece bonita y amena. Me lo apunto para un futuro.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas.
Espero te guste la lectura. Saludos
Eliminar