Lecturas del Mes: Marzo

sábado, 4 de abril de 2020

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Hola gente! ¿Cómo están? En una de las entradas anteriores les había preguntado como llevaban la cuarentena y varias me contestaron que de forma similar a como la llevamos acá, en casa y cuidándonos (que es lo que hay que hacer obviamente) pero también hay personitas que tienen que seguir trabajando, así que desde Por Amor a los Libros les mandamos todas las fuerzas por el esfuerzo que realizan. 
También les había comentado que quería hacer dos entradas a la semana y ¡aquí estoy para cumplir con mi propósito! 

★  Marzo ★

  
10. Una canción salvaje de Victoria Schwab: Esta autora se metió entre mis favoritas gracias a la gran imaginación que tiene, cada uno de sus libros son muy originales. En el caso de esta bilogía me lo habían regalado para las navidades antepasadas pero recién ahora la leí junto a mi compis de fantasía (Ligaro del blog "Yes We Can Read Together" e Issis del blog "Solamente un Capítulo más"). 
Calificación: ★★★★ (4/5)

11. Un dueto Oscuro de Victoria Schwab: Me gustó más que el primero, tanto que se llevó sus merecidas 5 estrellas en Goodreads. Un gran punto a favor de esta mejoría entre uno y otro libro es que me empieza a gustar más la protagonista mujer.
Calificación: ★★★★★ (5/5)

  
12. Un día de invierno de Paula Gallego: Lo tenía pendiente hace un montón, gracias a una Lectura Conjunta que organizamos con varias amigas pero esperé hasta los últimos días para leerlo (si, siempre tarde yo jaja). Tengo que decirles que es un libro que me sorprendió gratamente, no es la primera vez que leo a esta autora y siempre me gustó cómo escribe pero esta claro que todavía sigue evolucionando en su escritura y para mejor.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

13. El Profeta de Amanda Stevens (Saga "La reina del cementerio" #3): Ya deben saber que otra de mis autoras favoritas es Amanda y dentro de las sagas este libro en particular es de mis preferidos. Aunque en la parte de "suspenso/acción" no es el mejor, me gusta más como desarrolla toda la historia en sí.
 Calificación: ★★★★★ (5/5)

  
14. La visitante de Amanda Stevens (Saga "La Reina del Cementerio" #4): Toda la saga me gusta, de eso no hay dudas, pero creo que dentro de los 6 libros que la conforman el que más "simple" se me hace es justamente este. Se me hizo muy larga la introducción y por eso más lento en general.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

15. The Sinner de Amanda Stevens (Saga "La Reina del Cementerio" #5): En el caso de este quinto libro me gusta un poquito más que el anterior y esto tiene que ver con el comportamiento de los protagonistas. 
Calificación: ★★★★ (4/5)


Y así me fue en este mes de marzo, con cuarentena y todo no fueron tantos libros jeje.
Lo positivo es que tuve lecturas muy buenas en general.
¿Y a ustedes cómo les fue? ¿Leyeron más de lo normal?

3 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los mencionas la verdad....
    Yo este mes han caído 4, ni tan mal. Me han gustado bastante así que estoy contenta jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tuve más tiempo para leer pero menos concentración... así que no me rindió O.o
    A por un buen abril!
    Sl2.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".