Legalidad

POLITICA DE USO

  • Todo el material publicado en "Por amor a los libros" es de difusión y para uso personal, sin fines de lucro. Si te gustó anda a tu librería más cercana, compra el original y apoya a tu escritor favorito 
  • Todo el contenido de terceros que aparece en el blog está correctamente enlazado a su sitio de origen (créditos). 
  • Si alguna persona desea que algo se retire del blog solo tiene que ponerse en contacto con nosotras y dicho contenido será ELIMINADO a la brevedad y de forma permanente.
AVISO LEGAL

  • Por amor a los libros no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionada por el mal uso de los contenidos publicados en el blog por parte de terceros, así como el uso que éstos hagan del mismo; como tampoco del empleo que se haga del contenido de terceros anteriormente citado. 
  • Asimismo, no nos hacemos responsables de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los visitantes del blog en los comentarios. De la misma manera nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que se considere ofensivo. 
  • La plantilla de este blog es exclusiva para el mismo, quedando prohibida su copia y distribución. 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Por amor a los libros hace uso de las plataformas que se mencionan a continuación, por ello recomendamos leer la política de privacidad de esos servicios: 
COOKIES

En este blog se usan cookies propias y de terceros para obtener información personalizada según su navegación. Si continua navegando se considerará que acepta el uso de las mismas.

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".