Letra traducida: Cascada – Last Christmas
La Navidad pasada, te dí mi corazón La Navidad pasada, te dí mi corazón
Pero el siguiente dia lo tiraste Pero el siguiente dia lo tiraste
Este año, para guardarme las lágrimas Este año, para guardarme las lágrimas
Se lo daré a alguien especial Se lo daré a alguien especial
La Navidad pasada, te dí mi corazón Especial
Pero el siguiente dia lo tiraste Sí sí
Este año, para guardarme las lágrimas Una habitación llena, amigos con ojos cansados
Se lo daré a alguien Me estoy escondiendo de tí, y tu alma de hielo
Se lo daré a alguien especial Creí que eras alguien de confiar
Una vez mordida y dos veces tímida Yo, creo que era un hombro en el cual llorar
Mantengo mi distancia, pero sigues agarrando mi mirada Una cara en un amante con un fuego en su corazón
Dime cariño, me reconoces? Un hombre bajo cubierta, pero tú me rasgaste aparte
Bueno a pasado un año, no me sorprende Ahora encontré un amor verdadero
Feliz Navidad Nunca me tontearás de nuevo
Lo envolví y lo envié La Navidad pasada, te dí mi corazón
Con una carta diciendo "Te amo" Pero el siguiente dia lo tiraste
Lo dije en serio Este año, para guardarme las lágrimas
Ahora se que idiota he sido Se lo daré a alguien especial
Pero si me besas ahora, se que me tontearás de nuevo La Navidad pasada, te dí mi corazón
La Navidad pasada, te dí mi corazón Pero el siguiente dia lo tiraste
Pero el siguiente dia lo tiraste Este año, para guardarme las lágrimas
Este año, para guardarme las lágrimas Se lo daré a alguien especial
Se lo daré a alguien especial Se lo daré a alguien especial
Relato: Last Christmas
Se escucharon de fondo las campanadas anunciando las 12 y los “feliz Navidad”, “gracias”, “Igualmente” de unos a otros, pero esto le llegaba muy vagamente…. No podía reconocer las voces ni nada que se le asemeje. En una situación normal las hubiese reconocido. ¿Ahora? ¿En ese momento? Pues en ese momento había cosas mejores que pensar y que: SENTIR. ¿Cómo podía si quiera intentarlo? Teniendo a semejante hombre arrodillado enfrente de ella: Sus ojos negros la miraron, primero fijos en su centro, luego sus pechos y ahora directamente a sus ojos. Como si supiese que en él estaba pensando, su sonrisa se elevo hacia un costado; pero eso fue cosa de un segundo, porque en ese momento estiro la mano y acerco un pote que estaba escondido ¡Joder! Que ella ni siquiera había notado que estaba ahí.
-Recuéstate…-Sus voz gruesa, taladro en ella, introduciéndose y vibrando por partes que se encontraban demasiados sensibles en su estado. Se recostó. Se dejo hacer. Esta navidad no había limites, ella no tenia limites.
-Serás mi postre de Noche buena…-Le dijo él ¡Otra vez esa maldita voz! Iba a tener un orgasmo con solo escucharlo.
Pero lo que quería saber es ¿Quién mierda inventaba esas cosas? ¡“Nieve Artificial Saborizada”! Roció en sus pechos formando una “pequeña” montañita de nieve, los succionó…chupó….hasta que no hubo rastro de eso. Hizo reiteradamente eso por distintas zonas de su cuerpo, hasta le pidió que abra las piernas y la nieve fue a parar “momentáneamente” por esos lados, pero su lengua se encargo de borrarla por completo.
No hubo necesidad de palabras, cuando él hizo eso, ella simplemente le estuvo agradecida, ¿Qué hizo? lleno su pene de nieve, cada centímetro estuvo cubierto por la misma, y ella estuvo gustosa de probarla. El sabor de la nieve en su lengua se mezclaba con el sabor propio de él ¡delirante! Lo lamió desde la punta, todo entero…lo tuvo tan dentro de ella que sintió que le faltaba el aire de una forma exquisita.
¡Por fin! El iba a entra en ella, le levanto las piernas, las puso sobre sus hombros y acerco tanto a su rostro que fue capaz de oír su respiración agitada:
-Fuiste el mejor regalo de todos.- Esas palabras las escucho entrecortadas porque en ese momento metió su pene hasta el fondo de ella y…
----------
-¿Taly?... ¡taly! ¿Es que estas sorda mujer? ¡Trae esas copas y déjate de tonterías que ya falta poco para las 12….!
Recuerdos….esa noche parecían acosarla. “Ya hacia un año de eso”. Maldito él y todas las cosas que había hecho. Malditos sus ojos negros que habían logrado conquistarla en una sola noche. Y maldito por hacerle recordar el pasado y estar otra vez esa noche ahí ¡En su propia casa! ¡Con sus amigos y familiares! Tranquilo como si fuese el rey de la noche…Agarró las copas y salió. Las campanadas sonaron anunciando las 12, otra vez los saludos felices y entusiasmados de todos, ella saludó teniendo cuidado de a quién esquivar.
Se sentó con una copa en la mano a tantear el terreno, había un par de amigos bien guapos, todos ellos le miraban descaradamente y ella jugaba al mismo juego que ellos. Esa noche uno iba a ser el elegido de estar con ella. Unos ojos profundos, que podría reconocerlos en cualquier momento, se cruzaron con los suyos, con miles de insinuaciones en ellos, y un “feliz navidad” mudo hubo en sus labios. Otra vez su media sonrisa apareció….
¡Espectacular! Esto era material para telenovela, ¿Qué canción era la que escuchaba de fondo haciéndose cada vez mas fuerte? Si, era la que le parecía:“Last Christmas” de Cascada.
¿Pero quien tenía el mando de ese equipo de mierda? Sus ojos buscaron en los alrededores sin encontrar nada, hasta que sus miradas se volvieron a unir, como lo habían hecho hacia un momento; y al mirar su mano…
¡Hijo de perra! ¡Era él!
(Continuará…¿?)
ahahaha me muero tiene mi nombre la prota! jajaja ufff ojalas fuera yo jaja me encanto Vani!! Muajaja hot hot quiero saber como sigue!! continuación xfi!!! ;)
ResponderEliminarTaly.
i first time come here.,
ResponderEliminarblog walking., :D
Taly....no tengo ni idea porque me surgio tu nombre cuando escribia...pero pegaba asi que lo deje xD Yo penseque Yoryi ya te habia contado de eso.
ResponderEliminar