¡Buenas, buenas! Otra vez fin de semana y con mucho frío y lluvia por mi provincia, espero que a ustedes les toqué unos lindos días *-* Y aprovechen para leer mucho.
Por mi parte, les traigo una reseña sobre un libro que hace un tiempo me regalaron y ya lo había leído pero este año aproveché para releerlo y de paso cumplir con uno de los puntos del reto del blog (si quieren ver cómo es el reto, pueden hacerlo por acá: Reto Googleando Libros).
Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.
Título: El Guiño de una Estrella.
Autora: Lydia Leyte.
Género: Romántico, Contemporáneo.
Saga: No.
Libro: Independiente.
Cantidad de hojas: 96.
Año de publicación: 2014.
No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.
Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.
A esta reseña la quería subir con un par de citas del libro pero justo estoy en el interior, de visitas, así que no me traje el libro. Entonces, será sin fragmentos pero voy a contarle un poquito lo que me pareció la lectura, sin entrar en muchos detalles ya que es bastante cortita.
Tenemos como protagonista principal a Lucía, quien acaba de sufrir una pérdida muy importante al fallecer su madre y, al mismo tiempo, amiga. Esta pasando un momento personal difícil, siendo madre soltera, habiendo perdido a su madre y para agregar, se encuentra con que su más reciente ex, Tomás, se muda al mismo complejo de departamentos donde ella y su pequeña hija, Marta, viven. A partir de ahí es donde comienza toda la historia.
Lo cierto es que Lucía nunca olvidó al duro policía que tan fuerte le había impactado en los meses que compartieron juntos pero por mucho que ella quisiera estar con él, Lucía sabía que escondía secretos.
Nuestro policía como buen prota rudo tiene un par de cosas que no quiere contar con respecto a su pasado, al mismo tiempo que no puede abrirse con respecto a su vida antes de Lucía también esta seguro de que quiere formar parte de la vida de ella y Marta, quien supo conquistarlo desde un principio.
La historia es bastante simple por lo que se lee súper fácil, tiene protagonistas secundarios que le otorgan un toque especial, como es el caso de la amiga de Lucía o Pongo "el perro más feo" pero más achuchable de todos. Recomendado para quienes son fans del romance y siempre que quieran algo corto y sencillo.
¿Podrán dos personas adultas conciliar estas diferencias tan importantes?
Lucía quiere confiar. Tomás quiere dejar el pasado donde pertenece.
¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué les pareció el libro?
¿Suelen leer de este estilo?
Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, siendo tan corto y eso que te lo pasaras bien con el poli y la mujer, me suena a que podría disfrutarlo, veremos, disfruta del viaje :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Uy esperaba mas de él, lo leí y no me gusto mucho. Gracias por la reseña, t e deseo una buena semana
ResponderEliminar