Premio al Blog!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevamente que EMOCION!!
Segundo premio otorgado a nuestro peque jeje
 
premio

Normas de Premio
1. Mencionar quién te lo otorgó.
Al premio nos lo otorgo
“Sobre la Tinta” de May Carvajal XD

2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs.
Se lo otorgo a:

cute mini gif by annyz blog (25) Rincón Revuelto
cute mini gif by annyz blog (25) World Freaky Girl
cute mini gif by annyz blog (25) The Lovely Books
cute mini gif by annyz blog (25) Moonlight Vampire
cute mini gif by annyz blog (25)–• ★ Annyz BlOg ★ •–

3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Fue un momento de locura jaja no la verdad es que siempre pense en hacer    uno con mi hna (vani) para comentar libros, ya leimos tantos que pensamos en que seria una buena ayuda esa XD ademas se lo que cuesta conseguir si andas buscando alguno pero termino saliendo con todo un poco, comentarios o
recomendaciones, descarga de libros, musica y de a poquito tendra mas!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Por amor a los libros ♥
Yoryi y Vani

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!!!!! al rato lo publico en el blog..felicidades a su blog :3

    ResponderEliminar
  2. jajaja q lindaaaa =D... es súper interesante encontrarse con tan diversas respuestas a la pregunta :) ... bessoss y me alegra q os haya gustado :P .. besoss... hacéis q el blog sea espectacularmente maravilloso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!!!! :D Me ha hecho mucha ilusión !!! (Rinconrevuelto.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. arigatooo
    por el premio =D!!
    en mi proximo post
    lo pondre n.n
    y felicidades en verdad
    te lo mereces =D

    ResponderEliminar
  5. :O vaya sorpresa!!! muchas gracias Yoryi!!! es nuestro primer premio! estamos muy contentas!! en verdad! Gracias! ya estaremos armando la entradita!! :) y felicidades a su blog que esta genial se lo merecen! Besotes!!!! =)

    Taly & Any

    ResponderEliminar
  6. Que lindo chicas que les haya gustado, todas se lo merecen =D por el esfuerzo y las ganas que le ponen a sus blogs.
    Gracias de nuestra parte tambien por que les gusta nuestro blog.... =D
    besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por compartirlo cnmigo,ahora lo subo.besitos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!