Reto "Googleando Títulos"

martes, 24 de enero de 2017

¡Hola a todos! 
Estamos super emocionadas porque es la primera vez que nos animamos a organizar un reto en el blog (así que no sean malvados y participen jajaja), tuvimos que pensar mucho para que se nos ocurra algo que no sea tan cliché y esperamos haberlo logrado (por lo menos un poco).
😎¡Acá va toda la información para los interesados!😎

¿En qué consiste?
Básicamente, se trata de buscar en los títulos de los libros que leemos a lo largo del 2017 ciertas palabras u objetos. Por ese motivo se nos ocurrió llamarlo "Googleando Títulos" 👀 
Son 12 los ítem a buscar y un libro vale solamente para un punto.
-La duración del desafío es desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre.
-Hashtag con el que pueden compartir sus lecturas en las redes sociales es #RetoGoogleandoTítulos .

¿Cómo se pueden apuntar?
En este caso tiene dos opciones:
*Modo Sencillo: Llevarse el banner a su blog y simplemente intentar divertirse con el reto.
*Modo Complejo: Completar el formulario que le dejamos a continuación de forma que podamos seguir sus avances y si todo sale bien organizar algún sorteo a  comienzos del año que viene (cuántos más ítem cumplan mayor cantidad de puntos tendrán). Y divertirse también, eso es lo primordial.
-En el primer caso pueden apuntarse en cualquier momento y en el segundo pueden hacerlo hasta mediados de año, más exactamente hasta 01/06/2017.

Formulario: 
Para apuntarse pueden hacerlo acá: 

Lista de la búsqueda:
  1. Una estación.
  2. Un color.
  3. Un número.
  4. Un nombre de persona.
  5. Un signo (de exclamación, interrogación, etc.)
  6. Una sola palabra (Por ejemplo:  Temblor).
  7. Con más de 7 palabras (Por ejemplo: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde).
  8. Una comida.
  9. Una bebida. 
  10. Un país.
  11. La palabra “libro” o un derivado de la misma. 
  12. Un objeto. 

¡Y eso es todo! ¿Qué les pareció?
¿Se animan a participar? 
 y 

21 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea!

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Este año aún no me había decantado por ningún reto, pero este me parece de lo mas interesante.


    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El reto me parece estupendo y terriblemente complicado xD Me tienta pero este año prometí portarme bien y de momento no me apunto a ninguno más... (la "palabra" clave es "de momento") xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    En realidad, ya está publicada mi entrada de los retos y jamás los cumplo a todos peeero... el suyo me gustó y aunque parece complicado, tampoco suena muy difícil (digo esto y después no lo cumplo). Así que, me uno. Espero encontrar todas las cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    pues ya lo he dicho antes, pero lo digo aqui tambien, me apunto

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui os dejo mi enlace que se me habia olvidado http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/01/y-otro-reto.html

      Eliminar
    2. 4. Un nombre de persona
      Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent... cuando prepare la reseña pondre el enlace

      besitos

      Eliminar
    3. 1. Una estacion
      23 Otoños antes de tí, Alice Kellen

      Eliminar
    4. 6. Una sola palabra
      Mafia, Alessandra Neymar

      Eliminar
    5. 9. Una bebida
      Elixir, Jennifer L. Armentrout

      5. Un signo
      ¡Piratas!, Laura Esparza

      3. Un número
      Las siete hermanas, Lucinda Riley

      Eliminar
    6. 7. Con mas de 7 palabras
      Si solo fuera un cuento de hadas, Victoria Vilchez

      Eliminar
  6. ¡Hola! =) Está muy bueno, me parece muy original, así que me anoto. Te dejo link a la entrada donde lo anunciaré: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2017/01/retos-2017-que-me-apuntare.html
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta. En la consigna de un número vale romano? Y puedo ir completando con los que ya leí este año? =)

      Eliminar
    2. Hola Ale, sí a las dos preguntas:D jajaja, puede ser un número romano y también completarlo con los libros que ya leíste este año.

      Saludos

      Eliminar
  7. Me apuntooo! ya hice la entrada y estoy deseando empezar ^^ besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy muy lenta con los retos...
      2. Un color: amanecer rojo
      6. Una sola palabra: Cress

      Eliminar
    2. Una pregunta, o dos jajaja
      En derivados de la palabra libro, la palabra papel serviria?
      Y en pais, es que tiene que aparecer el pais en el titulo? Por ejemplo una corte de rosas y espinas no valdría, verdad? Jajaja por intentar...
      Besooos

      Eliminar
    3. Perdón, no sé como me colgué tanto en responder tu pregunta Is.
      Creo que no, ninguno de los dos valdría, lo siento jeje.

      Eliminar
  8. Voy descubriendo su blog y me encanta la idea. Ya mismo comienzo a seguirlas y me apunto al reto en mi blog https://leeresinfinitoblog.wordpress.com (¿se pueden usar libros que ya leí este año aunque haya sido antes de anotarme el reto?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se pueden usar libros que hayas leído durante el año.
      Besos😘

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".